aki7, yo no estoy a favor de la piratería pero eso no implica que seas tan catastrófico en esos aspectos.
Seguramente tú tengas instalado en tu pc software por el que no has pagado, y seguramente parte del mismo será de Microsoft. ¿Acaso tú esperas a que pasen 10 o 15 años para poder usarlo? De ser así, ¿qué tal te va el Windows 95?. Qué pena que haya tanta gente arruinando a Microsoft...
No hay que ir de legales en unos aspectos y en otros pasar del tema. Éso es hipocresía. Esta página trata, entre otras cosas, de la Scene de las consolas. Y dentro de la Scene se marcan los chips, que además de poder hacer cosas interesantes con las mismas se pueden cargar backups, cosa que más del 90% de la gente usa para grabarse juegos. Éso es la actualidad del mercado, si no te interesa no la mires. Pero claramente ni ésta web ni nadie en particular va a defender esas actitudes "aceptadas" en público, no sea que nos echen la bronca...
Te voy a hacer una cuestión para que te plantees las cosas: en las últimas 2 generaciones de consolas, ¿cuál ha sido la consola vencedora? ¿Era la mejor de todas? ¿Tuvo algo que ver que se pudieran copiar juegos desde prácticamente su salida?. Mis respuestas son éstas: a) PS y PS2. b) Ni de broma. c) Tuvo TODO que ver.
Menos hipocresía y más comprensión.
Saludos a todos!