Wiican compatible con placas nuevas

nuevo chip wiican compatible con las nuevas placas porc*leras de la wii copio pego.
Supports all version of Wii currently available on the market
Enhanced Media compatibility
Region free without disc swapping
Direct boot of Wii and GC original and backups
Supports D2B chipsets
Supports multi-disc games for both Wii and Gamecube
Stealth mode
Fuente wii.qj.net
parece otro mas que ofrece lo mismo. Todos los chips van en las nuevas placas. El problema es solo que con el wiikey hay una soldadura que hay que hacer directamente en la pata de la controladora.
No si a este paso va a haber mas modelos de chips que Wiis. A ver si sacan de una vez un chip que vaya a la BIOS de la consola para que empiece a salir scene de Wii
¿Y cuantos van ya? ¿15? Y todos iguales, se están herniando.
Parece que todos quieres su pedacito con el mercado de chips para wii.

Menos mal que hay chips gratuitos y compensa :)

Aunque yo hasta que no ofrezcan homebrw si se puede na de na. No desvirgare a mi blanquita hasta ese dia.
OJO parece que ofrece region free total sin swap algo que no ofrece el resto
silverman007 escribió:Region free without disc swapping

donde pone que sea completo el region free¿?
Flash78 escribió:parece otro mas que ofrece lo mismo. Todos los chips van en las nuevas placas. El problema es solo que con el wiikey hay una soldadura que hay que hacer directamente en la pata de la controladora.
por curiosidad, ¿se sabe que pata es exactamente?
lordbox escribió:por curiosidad, ¿se sabe que pata es exactamente?

es el punto 3
Usuario-X escribió:
es el punto 3
si, es el punto 3 el que cambia, pero lo que quiero saber es en que pata de la controladora va
a la 5ª patilla contando de izquierda a derecha si mal no recuerdo
pepejose escribió:a la 5ª patilla contando de izquierda a derecha si mal no recuerdo
entonces ESTO es correcto al 100%????
si.

fijate en esta foto (la parte de abajo), sigue la pista del pto que falta al integrado, y echa cuentas

Imagen
12 respuestas