WiiClip en D2B patillas recortadas

Hola. Después de mucho insistir en casa, han cecido para chipear la Wii. Después de mirar que la consola es LEH131..., opté por WiiKey y WiiClip V3 ya que me pareció el modo más seguro. Recibí las cosas (entre ellas el destornillador especial), estañé, y abrí la consola. Cual fue mi sorpresa al ver que el chip es de patillas recortadas, con lo que no puedo usar el WiiClip, y además la placa no parece tener la distribución estandard, con lo que tampoco se como poner el WiiKey directamente sobre la placa...Total, que no se que hacer con el clip y el wiikey, se me ocurre meterlo en la freidora y comerlo...o ponerlo en eBay...¿podría estañarlo de alguna manera a mi placa, o hacer algo para aprovecharlos?
La imagen de la placa es esta:
Imagen

P.D.: Si esto ya estaba tratado en algún sitio, que alguien me indice donde y borren el mensaje por favor.
P.D.2: Es la primera vez que subo una foto a imageshack, la foto real es de 8 MP y se ve bastante mejor que eso, si a alguien le haría falta para responderme intentaré subirla a lo grande
Tienes que reconstruir las patillas, busca por el foro los tutoriales de reconstrucción de patillas cortadas. También puedes optar por sacar la dremel y sacar las patillas de dentro del encapsulado.

Aquí el segundo metodo, por Edy: hilo_Instalacion-en-placa-con-patillas-cortadas--By-Edy_810716?highlight=patillas
puedes usar cualquier otro chip que use otroa puntos como pro ejemplo el Wasabi con clip v5 un D2Pro9 con clip v4C o un D2Sun V2 con clip v12

en cuanto al otro vendelo
He estado mirando en PlayOcio y solo vi el Wasabi...y desde luego parece peor que el WiiKey. No encuentro nada acerca de reconstruir las patillas. Pero tengo una duda. Donde tiene que hacer contacto es en el chip, o en la placa? porque en la placa podría estañar unos pines e intentar que toque en el wiiclip...Pero no meto la dremel ni de coña ahí
The-WiZaRD escribió:He estado mirando en PlayOcio y solo vi el Wasabi...y desde luego parece peor que el WiiKey. No encuentro nada acerca de reconstruir las patillas. Pero tengo una duda. Donde tiene que hacer contacto es en el chip, o en la placa? porque en la placa podría estañar unos pines e intentar que toque en el wiiclip...Pero no meto la dremel ni de coña ahí

Si no tienes experiencia ni herramientas, mejor olvidate de reconstruir patillas. Creo que podrias hablar con la tienda que comprastes el wiikey a ver si te lo cambian por el wasabi+V5, solo tienes que no soldar cuatro puntos al wiiclip G, H, I y CLK, puentear el 2 del chip para consola PAL y puentear D con E en el chip (D2B). Luego solo tienes que soldar a la placa el F desde el chip y a rular.

Esta es una opcion
antes de todo eso seria mejor comprar un D2Pro9 mas el Wii-clip V4C o un D2Sun que tienen muchisima menos complciacion xD
kytu escribió:antes de todo eso seria mejor comprar un D2Pro9 mas el Wii-clip V4C o un D2Sun que tienen muchisima menos complciacion xD

Eso es por si en la tienda se lo cambian y solo tienen wasabi, y no tienen D2pro9 ni D2sun xD

Saludos
Yo le he puesto un Wlip Modelo B con el Wiikey a un colega de mi hermano y va perfecto.

Salu2!
alxcl escribió:Yo le he puesto un Wlip Modelo B con el Wiikey a un colega de mi hermano y va perfecto.

Salu2!

En una de patillas recortadas? Si es así, me podrías decir donde conseguiste el WiiClip modelo B? Es que así solo sería comprar otro clip...

Edito: Kytu, yo si es por complicación de la soldadura, me da igual, que la llevo a un conocido y le doy 5 euros y me suelda lo que haga falta, me preocupa más el tema de compatibilidad, posible detección, actualizaciones...Vamos, que sea peor que el wiikey. En caso de que tuvieseis que gastar otra vez todo el dinero, cual compraríais?
The-WiZaRD escribió: En una de patillas recortadas? Si es así, me podrías decir donde conseguiste el WiiClip modelo B? Es que así solo sería comprar otro clip...

Edito: Kytu, yo si es por complicación de la soldadura, me da igual, que la llevo a un conocido y le doy 5 euros y me suelda lo que haga falta, me preocupa más el tema de compatibilidad, posible detección, actualizaciones...Vamos, que sea peor que el wiikey. En caso de que tuvieseis que gastar otra vez todo el dinero, cual compraríais?

Es un Wlip, no un Wii-Clip. Son 2 productos distintos.

Salu2!
En cualquier caso, el Wlip me vale para poner el WiiKey en mi D2B con patillas recortadas? En que tienda on-line lo podría comprar?
yo no compraria un Wlip, son bastante malos, si t kieres vovler a gastar toda la pasta compra un D2Pro, y si quieres algo barato comrpa un D2Sun v2
12 respuestas