Hola. Después de mucho insistir en casa, han cecido para chipear la Wii. Después de mirar que la consola es LEH131..., opté por WiiKey y WiiClip V3 ya que me pareció el modo más seguro. Recibí las cosas (entre ellas el destornillador especial), estañé, y abrí la consola. Cual fue mi sorpresa al ver que el chip es de patillas recortadas, con lo que no puedo usar el WiiClip, y además la placa no parece tener la distribución estandard, con lo que tampoco se como poner el WiiKey directamente sobre la placa...Total, que no se que hacer con el clip y el wiikey, se me ocurre meterlo en la freidora y comerlo...o ponerlo en eBay...¿podría estañarlo de alguna manera a mi placa, o hacer algo para aprovecharlos?
La imagen de la placa es esta:
P.D.: Si esto ya estaba tratado en algún sitio, que alguien me indice donde y borren el mensaje por favor.
P.D.2: Es la primera vez que subo una foto a imageshack, la foto real es de 8 MP y se ve bastante mejor que eso, si a alguien le haría falta para responderme intentaré subirla a lo grande