Hola un amigo me comento hoy que se ha comprado una wii de las primeras de la salida igual que lamia por 90€ y me ha dicho que ha preguntado en varias tiendas por la instalacion de un chip tiendas como chipspain y similar y le cobran 80€ por ello O_O
Me parece impresionante siendo que los wiikey estan tirados de precio y que a mi en su dia que valia lo suyo le puse un yaosm a la mia por lo que me costo el destornillador (5€ si me ubiera esperado 2 semanas habria sido 1€)
Es por eso que me ha estrañado muchisimo porque en todoconsolas por ejemplo un colega se pillo hace poco un D2SUN con el wiiclip ese presoldado listo solo para colocar encima sin soldar ni nada por 40 y pico por eso me parece un timo que te cobren 80 los muy...
Es por eso que me ha pedido asesoramiento y si puedo instalarselo yo y le dicho que bien que yo le habro la consola y tal pero que ni loco sueldo no vaya a ser que me la carge (soy esperto en romper cosas soldando xD) entonces me ha dicho que busque algo para no soldar y he estado buscando y lo unico que he encontrado ha sido el wiiclip por unos 9€ pero tiene las soldaduras para meterle un D2Ckey , D2C2 Key... Pero estos no son compatibles con los 3 primeros modelos anteriores a las D2C (si me equivoco decidmelo) entonces si le pillo el wiiclip me gustaria saber si le puedo soldar un zocalo de un pic de 8 patas normal y meterle un yaosm 3 si es si decidme segun la siguiente imagen en donde habria que soldar cada pata...
este hilo fue creado por mi en otro foro donde estoy desarrollando mis conocimientos y estamos empezando a trabajar en el , puedes fijarte en los diferentes wii-clip que hay
Al final da = hemos optado por compra un chip generico que lleva un wiiclip presoldado de serie a un chip atmega8 + un programador por 15€ para meterme el openwii o el wiikey 1.9