WIICLIP V14 para WIIKEY2

acabo de hablar con los de wiiclip y me han dicho que saldrá la semana que viene entre el 3 y el 9 de noviembre y lo podremos comprar en chipspain.com

yuju!! :) [oki] [plas] [risita]
Pues como empicen a venir las manchas de chapapote, poco harán los del wii-clip.
ya a salido, es una nueva version, "wii-clip2" supuestamente es mejor, mejor echo con marcas de seguridad y de color rojo
Pero esta new version no es válida para el chapapote, que es a lo que me referia yo. Y es una pena porque los de WII-CLIP se lo han currado un montón con este invento y han facilitado la vida a mucha gente.
Wii.Clip for ever !
empiezo a no estar tan seguro de la existencia del chapapote, hace tiempo que se dio el reporte pero no han salido mas noticias...
kytu escribió:empiezo a no estar tan seguro de la existencia del chapapote, hace tiempo que se dio el reporte pero no han salido mas noticias...

Es cierto... con las ganas que yo tengo de... XD
crackandhack está baneado por "spamer"
andresete escribió:
kytu escribió:empiezo a no estar tan seguro de la existencia del chapapote, hace tiempo que se dio el reporte pero no han salido mas noticias...

Es cierto... con las ganas que yo tengo de... XD

+1 :D
Hace falta soldar algun punto? Da igual que sea D2C,D2C2 Y D2E? o en algún caso hace falta soltar.

Saludos
comprendo que andresete y crackandhack no os guste porque se nota que vosotros sois instaladores profesionales que saben soldar de pu** madre y jode que llegue un listillo con menos talento y se haga creer que es mejor que vostros. Pero a gente como a mi, que se soldar, pero no me gusta soldar en las patillas de integrados (mas que nada porque no me fio de mi pulso) el wii-clip me ha facilitado muchas cosas porque yo solo quería instalarselo a mi wii. Toda esta gente, como yo que solo lo compramos para nuestro uso propio, pues no nos viene bien el chapapote.

Un Saludo y espero que no os lo hayais tomado a mal ;)
8 respuestas