wiiclip v14+wiikey 2

tengo el siguiente problema, ayer instale un wiiclip v14+wiikey2 presoldado, y los buckups funcionan bien pero no siempre, pongo el ejemplo del sprts island grabado en un verbatim a 2x +r y cuando voy a poner alguno de los minijuegos como patinaje sobre hielo me dice que no se puede leer el disco, la configuracion esta bien y actualizada, y con el zelda me suele pasar lo mismo a veces funciona y a veces no esta grabado a 1x con verbatim.
Eso es cuestion del soporte o velocidad de grabaciones.
Se dicen muchas cosas pero yo te cuento lo que me va bien en todos los lectores que pruebo.
DVD de calidad, Verbatim, TDK, Tayko, etc, etc
-R, los -R los tragan todos los lectores, los +R a algun lector no le gusta
Velocidad a x4 o en su defecto x2
Programa Imgburn, que ademas puedes dejar configurada la velocidad segun el soporte y grabadora que utilices, por ejemplo cuando pones un Verbatim -R en tu grabadora LG, automaticamente ya graba a x4

Saludos
algun fallo te daran,igual esos dvds estan defectuosos,yo probaria a grabar a x2-x2,5, porque x1 se quema demasiado y yo uso -R, dicen que van mejor
muchas gracias por vuestra ayuda! volvi a grabar el sport island e ice una prueba jugue primero con el primer disco que grabe y me aparecio "no se puede leer el disco" introduci el disco grabado tal y como me abiais dicho y funciono! gracias de nuevo
3 respuestas