WiiClip Vs. Soldadura ¿Cual coger?

Wenas! Ahora me iba a instalar un chip en mi wii, en concreto el D2PRO, y viendo por paginas de patrocinadores, estoy dudando entre la opcion de soldar o la del wiiclip, la diferencia entre uno y otro es de solo 20€, vale más el soldar, la envias y te lo hacen y luego te la devuelven con el chip soldado, de la otra manera te dan el wiiclip con el chip soldado y te lo instalas tu.
Teniendo en cuenta la diferencia de precio y las ventajas e inconcenientes de cada metodo, cual eligiriais?????
Si eso decirme el porque de vuestra respuesta, espero que me ayudeis.
Gracias de antemano
soldar, una soldadura no es comparable a un clip, mira en tiendas de tu ciudad que seguro que t lo hacen, de donde eres?
De zaragoza, y actualmente no sueldan en zaragoza, por una redada que hicieron hace un tiempo.... y aunque soldaran, cobran 100€!!
Si me compro el wiiclip y lo instalo bien y lo sujeto perfectamente, nop tiene porque dar ningun problema en el futuro no???
no, no tiene porque dar ningun problema, los clips tienen basntante calidad, pero ten cuidado al ponerlos porque si los pones doblados cagada
lo de doblar te refieres al ponerlo, de si lo pones mal o lo fuerzas puedes doblar las patillas??? es muy facil doblarlas??
Una vez puesto es aconsejable ponerle algo (celo, cinsta aislante...) para sujetarlo???
m refiero que a cuando lo pongas tiene que estar nivelado con la controladora, no primero por un aldo y luego por otro, no son faciles de doblar pero si se doblan, una vez puesto se sujeta solo por presion, no hace falta que le pongas nada
En conclusion, merece la pena pagar 20€ mas respecto al wiiclip, y enviar la consola, para que en vez de ponerla tu con el wiiclip, te suelden el chip?? porque una vez puesto el clip si lo pones bien tiene k ser igual k la soldadura no??
un clip nunca sustituira una soldaura, pero en tu caso si que cogeria el clip antes que mandar la consola
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues yo la mandaría con los ojitos cerrados, claro está, a una tienda de renombre, y con un buen contrato de garantías.

Un saludo
8 respuestas