wiiclip

hola. estoy interesado en un chip, pero me gusta la idea de pensar que si pongo clip si me hartara o quisiera cambiarlo por otro sería completamente sencillo. pero por otro lado me comentan que el wiiclip se puede fundir los contactos de la temperatura. es eso cierto? que recomiendan ustedes??
y por cierto, que chip mejor? wiizard o wiikey2?
He escuchado muchas cosas de los clips, pero que se fundan es la primera vez. No, no se te va a fundir, seguro, si llegara a coger tal temperatura el primero en palmar sería la controladora.
Los problemas que alguna vez dan los clips son otros, ej: no hacen buen contacto, o rozan con el lector, o simplemente no funcionan.
La mayoría de las veces funcionan perfectamente, lo otro son casos aislados.
Los chips que más me gustan son: Wiikey 2, Wasabi 3, Wasabi 0.
Saludos.
entonces me recomiendas clip?? para no "guarrear" la placa ??
angelu25 escribió:entonces me recomiendas clip?? para no "guarrear" la placa ??

Para mi soldar no es guarrear, soldar es un arte, las placas bien soldadas se pueden desoldar perfectamente y cambiar el chip y lo que tu quieras. Y dan menos guerra los chips soldados que los chips clipeados.
Pero... la decision es tuya.
Saludos.
y que chip te gusta mas??? yo la verdad dudo entre wiizard o wiikey2
El chip: Wiikey 2 sin dudarlo
El clip: Wiisilon mucho mejor que el Wii-Clip

Espero haberte orientado!
pero el wiisilon no lo están vendiendo aún por ejempoo en chipspain porque quieren probarlo y cosas así, no???
tu me recomiendas mejor soldar o clip?
angelu25 escribió:y que chip te gusta mas??? yo la verdad dudo entre wiizard o wiikey2

Como te dije antes Wiikey 2, o los Wasabi.
El wiisilon quieren probarlo porque los clips ... en fin lo que te he dicho antes.
Saludos
uno de los sitios de granada donde lo ponen..me dicen ke el wiikey2 no es fiable...que solo lleva 2 semanas y por eso no se conoce al 100%. que el wiizard es el que mas merece la pena... lo único que como el no tiene wiikey2, será las ganas de que le deje mi wii a el no?
angelu25 escribió:uno de los sitios de granada donde lo ponen..me dicen ke el wiikey2 no es fiable...que solo lleva 2 semanas y por eso no se conoce al 100%. que el wiizard es el que mas merece la pena... lo único que como el no tiene wiikey2, será las ganas de que le deje mi wii a el no?

El Wiikey no lleva 2 semanas lleva 2 meses.
Yo no digo que el Wiizard no funcione, solo digo que me gusta más el Wiikey porque a mi no me ha dado ningun problema.
Eso si no me gusta la gente que empieza a contarme rollos del tipo que te han contado a ti, prefiero que me cuenten la verdad, que será que tiene muchos Wiizard y quiere darles salida. Si lo vas a instalar tu mejor Wiikey 2, si te lo instala el que te ponga el Wiizard y te de garantia de la instalacion.
Saludos.
no me fio de instalarlo yo, pero voy a buscar quien me ponga el wiikey2. CONDICION SINECUANUM (o como se diga ) :P

el problema es que estoy muy intrigado...en chipspain he hablado con ellos y me recomiendan poner el clip en vez de soldar...
ke lio!!! no se ke hacer...al menos el chip ya esta decidido...wiikey2 !

por cierto, con el chip se pueden jugar a juegos online? vease animal crossing?
en qué versión tienes el firmware???
lo digo porque quizás me compre el wii speak, y habrá que actualizar para entrar al canal tienda...por eso...
10 respuestas