Wiiclock

Si alguien lo ha posteado ya, por favor me lo comunique y cerramos esto. He usado la búsqueda avanzada hasta 3 veces y no he encontrado estas imágenes.

Reloj Wii:
Imagen
Imagen

Mario y Luigi:
Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo quiero ese reloj!! es elegante! y podria tener un detector como el mando de wii xD

Por cierto se sale el "Wii" que hace miyamoto con los dedos XD

Mira: [poraki] a mi no me sale [jaja]

Un saludo
Podrian regalarlo con las estrellas, aunque para que si yo no lo tengo.

Si lo vendiran es posible que me lo pillara pero no para ponermelo, si no por puro frikismo y coleccionismo
Me gusta, cuanto vale?
Tiene pinta de costor un cojón xD
se lo llevare quien mas se acerque a su precio justo ein?
--
wapisimo se ve el reloj i yo con un casio malo xD
Joer, si sólo la caja de cuero ya vale más que todos los relojes juntos que he tenido en mi vida!!!

P.D. A ver si me acerco a l precio justo.... yo digo, 250€ (o 250$, si no eres PALeto)!!!!
Daphne escribió:se lo llevare quien mas se acerque a su precio justo ein?
--
wapisimo se ve el reloj i yo con un casio malo XD

Yo creo que cuesta 250 € (Te adelantaste Alex :-p)

Por cierto, las relojes Casio que parecen malucos de 10 €, en m opinión son la leche, te pueden durar perfectamente 10 años :-P :-P
Por cierto se sale el "Wii" que hace miyamoto con los dedos XD

En realidad es para decirle al camara "Cuantos dedos ves aqui?" y cuando responda, hacer la rima xD
El Iwata es tela guay, ¿no?...

Imagen
Aiiii, con la mano buena el Iwata xD
Solo le faltaba decir "Piratttttttaaaaaaaaa" [+risas]
Ese reloj fue un obsequio para los que asistieron a la conferencia europea del día 15. Algunos las venden por ebay, creo que sobre 60€.
Bidule escribió:Ese reloj fue un obsequio para los que asistieron a la conferencia europea del día 15. Algunos las venden por ebay, creo que sobre 60€.

y tu como sabes eso [jaja] no habras ido y tendras uno?? XD
lo podrian incluir con la consola en plan:

la nueva wii viene con reloj externo incluido :-P
14 respuestas