Wiiconect24+3.2u actualiza!!!! leer !!!!!

Buenas pues he escuchado que dejando el wii con wiiconect24 encendido en algunas versiones de wii actualiza el firmware con eso del contrato.
Pues actualiza con la 3.2? o apartir de que firmware actualiza solo
al activar el wiiconect te pide actualizar, si no actualizas no se activa el wiiconect xD
darkpolo5 escribió:al activar el wiiconect te pide actualizar, si no actualizas no se activa el wiiconect xD

pues lo he activado y no me ha pedido nada de actualizar, lo desactive por si las marranas,
alguien sabe si dejandolo w24 actualiza solo la wii?
JonyMx escribió:
darkpolo5 escribió:al activar el wiiconect te pide actualizar, si no actualizas no se activa el wiiconect xD

pues lo he activado y no me ha pedido nada de actualizar, lo desactive por si las marranas,

La wii no actualiza si tu no aceptas la actualización,
sandracarlos escribió:
JonyMx escribió:

La wii no actualiza si tu no aceptas la actualización,

emm justo eso, el problema esk ya algunas wii se actualizan solas teniendo el wc24,
A partir de la version 3.4 aceptabas un contrato por el que se podia actualizar tu consola automaticamente sin consultarte. Pero unicamente a partir del 3.4. Aunque la verdad, mejor desconecta el wiiconnect 24 aunque tengas otro firmware porque como leeras por este y mil foros mas dejarlo conectado es garantia de wii frita en menos de 1 año. Si es de lanzamiento el ratio es 1/1.

Lo dicho, mientras no actualizes a 3.4 te preguntara si quieres actualizar, sino...sorpresa!! ;P
!!!!! Buenas, pues adivinen que paso, la wii si actualiza, dejen explico:
Tenia mi wii normalita y activo el wiiconect24, luego me leo las normas o clausulas de contrato, pues que me actualiza las clausulas y claramente decia que actualizaban si les daba la gana, en ese caso no acepte y ahora ya no puedo activar wc24 sin aceptar las clausulas, asi que si actualiza en cualquier version que estes
Notese que tengo 3.2u y las normas de contrato seran las mismas ya sea desde la version 2.0 hasta la 3.4, el unico tip que les puedo dar es que no le den al boton de leer normas o clausulas de contrato D :
ahora me friego y no poder recibir regalitos de ac, solo esperare a ver que hace bootmii xD espero que les sirva de informacion :3 ciao
6 respuestas