Buenos días a todos,
Me estreno en este foro con una pregunta de novato con la wii que no he encontrado resuelta en ningún hilo, posiblemente porque es algo conocido por todos.
El caso es que ayer puse en marcha una wii (el modelo negro con el firmware 4.1e) activando su conexión a internet por WIFI. El caso es que después de conectarse, me dijo que si quería actualizarla y le dije que no (no quiero hacerlo
).
El caso es que ahora me salta la duda con la activación de WIIconnect24, por si ella solita se toma la libertad de actualizarse automáticamente. ¿Es esto así?
Visto que la actualización es muy sencilla, me preocupa que mis hijas puedan actualizarla por error o por toquear ciertas cosas. ¿Hay alguna forma de evitar que accedan a la actualización sin cortar el acceso a internet? Supongo que lo mejor sería precisamente deshabilitar el acceso a internet, aunque esto evitaría el jugar en línea con otros usuarios, ¿no es así?
Gracias y perdonad mi ignorancia con estos temas, pero ayer por la noche fue la primera vez que tuve una wii en mis manos.