wiiconect

HOLA A TODOS, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN WII, LO LÓGICO ES QUE VOY A PONERLE UN MOD CHIP. LO QUE QUISIERA SABER ES SI AÚN CON EL CHIP SE PUEDE SEGUIR CONECTANDO A INTERNET (COMO SUCEDE CON EL NDS), O SI EXISTE ALGUN BANEO O ALGO POR EL ESTILO DE NINTENDO.

MUCHAS GRACIAS.
1ª no escribas en mallusculas
2ª no no hay ningun problema despues de ponerte un modchip sigues conectandote a internet
3-usa la busqueda, es esa opcion tan maja que resolvera la mayor parte de tus dudas.

4-si por algun casual no la encuentras, o mejor dicho no la quieres encontrar -a muchos les pasa, alergia eoliana la llaman- puedes pasarte por el post faq y veras lo que hacen y lo que no los modchips por los k preguntas , y entenderas pk a dia de hoy no joroban el wiiconnect.

5-Para yunaa: maYusculas...por diox
ilas escribió:5-Para yunaa: maYusculas...por diox

Comorrrrrr????

Joder macho [reves]
ilas escribió:3-usa la busqueda, es esa opcion tan maja que resolvera la mayor parte de tus dudas.

4-si por algun casual no la encuentras, o mejor dicho no la quieres encontrar -a muchos les pasa, alergia eoliana la llaman- puedes pasarte por el post faq y veras lo que hacen y lo que no los modchips por los k preguntas , y entenderas pk a dia de hoy no joroban el wiiconnect.

5-Para yunaa: maYusculas...por diox

Que ganas criticando a toda la gente?, cada post que veo no haces mas que ofender al usuario que lo ha posteado.

Creo que deberias ser mas respetuos@ con los demas usuarios.

Es cierto que esto es un foro y no un movil pero creo que corregir a otras personas n un foro en el que no eres ni admin ni nadie del staff esta mal visto.

Por favor controlate ;)

---------------------------------------------------------------

Respecto al wiiconnect y los modchips actuales, el modchip hace un "bypass" en la autentificacion de cada backup k juegas para que la reconozca como "real". No afecta para nada en la bios o el OS.

Salu2
mikelcarr escribió:
Que ganas criticando a toda la gente?, cada post que veo no haces mas que ofender al usuario que lo ha posteado.

Creo que deberias ser mas respetuos@ con los demas usuarios.

Es cierto que esto es un foro y no un movil pero creo que corregir a otras personas n un foro en el que no eres ni admin ni nadie del staff esta mal visto.

Por favor controlate ;)

---------------------------------------------------------------

Respecto al wiiconnect y los modchips actuales, el modchip hace un "bypass" en la autentificacion de cada backup k juegas para que la reconozca como "real". No afecta para nada en la bios o el OS.

Salu2

tienes razon, tomo nota, pero era no excusa para invitar a usar la busqueda.Eso si, reconozco que las formas no han sido las mas adecuadas.pido disculpas a standhk si le he ofendido, aunk reviente -y mucho- ver post on preguntas que pueden ser resultas con un click en buscar.

y para tomawii, ya que veo que tienes las pistolas cargadas contra mi, mirate este link:

http://roble.cnice.mecd.es/~msanto1/ortografia/mayus.htm

Una cosa es escribir rapido y otra corregir una falta que daña a la vista. =) sin acritud
Hola, antes que nada quisiera agradecer a todos aquellos a quienes han respondido a mi pregunta, ahora ya estoy decidido en comprar y ponerle el chip a mi consola.

Ahora bien, quisiera disculparme por haber escrito todo el texto con mayúsculas, si a alguien le molesto, lo siento, no fue mi intención. Claro que sé cuando se escribe con mayúsculas y cuando no, no es necesario aclararlo.

Gracias de nuevo.
ilas escribió:
tienes razon, tomo nota, pero era no excusa para invitar a usar la busqueda.Eso si, reconozco que las formas no han sido las mas adecuadas.pido disculpas a standhk si le he ofendido, aunk reviente -y mucho- ver post on preguntas que pueden ser resultas con un click en buscar.

y para tomawii, ya que veo que tienes las pistolas cargadas contra mi, mirate este link:

http://roble.cnice.mecd.es/~msanto1/ortografia/mayus.htm

Una cosa es escribir rapido y otra corregir una falta que daña a la vista. =) sin acritud

Ninguno nace con todos los conocimientos que tu tienes o que yo tengo, ambos seguro que hemos empezado desde 0 en la scene y a entender los foros.

No hay que quemarse tanto con la peña ;)

standhk me alegro de que lo coloques, revisa si tienes el chip dms d2a o d2b, el d2b necesitas wiinjav.2.

Si tienes dms te aconsejo wiimod.

Salu2
Gracias a todos por sus consejos, en especial a Mikelcarr, ahora mismo estoy revisando un poco en los foros para aprender un poco más al respecto.
Si neceistas saber que chipset tienes puedes decirme los 3 numeros que siguen a LEH en el numero de serie.

Salu2
9 respuestas