he activado Wii connect 24 y he visto que uno de los primero mensajes que me han llegado ha sido uno de Nintendo con fecha de hace unos meses que decia algo así:
"Si has recibido anteriormente este mensaje ignoralo. HAY UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE ¿Deseas instalarla?" (Y con ello poner fin a tu existencia miserable...)
He borrado el mensaje y listo, la cuestión es:
¿Me estara CONSTANTEMENTE mandando mensajitos preguntandome si quiero ACTUALIZAR?
Lo digo porque la wii la manejan niños, y están aprendiendo a mandarse mensajes entre las wii (Son dos amigos de 9 y 10 años) y les hace mucha ilusión, pero me da miedo que reciban el mensaje de Nintendo y no se den cuenta, y pulsen el botón ACTUALIZAR...
Ya sé que la mejor forma de evitarlo es desactivar el Wiiconnect, que la segunda mejor manera es enseñar a los niños a que no pulsen ACTUALIZAR peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
QUIERO ACTIVAR wiiconnect 24 y los niños se pueden equivocar facilmente (Incluso yo).
Mi wii es una originalmente 3.4 y actualizada con Pimp my Wii 2.11 a la version de sistema 4.1, con todos los canales (fotos, tienda...) actualizados y operativos, con el menu nuevo ese de la SD-CARD. Tengo cIOS de waninkoko y hermes y no tengo boot2 porque esta protegido, pero lo tengo instalado como IOS (aunque no se como funciona boot 2 como IOS...)
Muchas gracias