wiiconnect 24 ¿Pregunta constantemente si ACTUALIZAR a 4.3?

he activado Wii connect 24 y he visto que uno de los primero mensajes que me han llegado ha sido uno de Nintendo con fecha de hace unos meses que decia algo así:
"Si has recibido anteriormente este mensaje ignoralo. HAY UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE ¿Deseas instalarla?" (Y con ello poner fin a tu existencia miserable...)

He borrado el mensaje y listo, la cuestión es:
¿Me estara CONSTANTEMENTE mandando mensajitos preguntandome si quiero ACTUALIZAR?
Lo digo porque la wii la manejan niños, y están aprendiendo a mandarse mensajes entre las wii (Son dos amigos de 9 y 10 años) y les hace mucha ilusión, pero me da miedo que reciban el mensaje de Nintendo y no se den cuenta, y pulsen el botón ACTUALIZAR...

Ya sé que la mejor forma de evitarlo es desactivar el Wiiconnect, que la segunda mejor manera es enseñar a los niños a que no pulsen ACTUALIZAR peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
QUIERO ACTIVAR wiiconnect 24 y los niños se pueden equivocar facilmente (Incluso yo).

Mi wii es una originalmente 3.4 y actualizada con Pimp my Wii 2.11 a la version de sistema 4.1, con todos los canales (fotos, tienda...) actualizados y operativos, con el menu nuevo ese de la SD-CARD. Tengo cIOS de waninkoko y hermes y no tengo boot2 porque esta protegido, pero lo tengo instalado como IOS (aunque no se como funciona boot 2 como IOS...)

Muchas gracias
logitech888 escribió:¿Me estara CONSTANTEMENTE mandando mensajitos preguntandome si quiero ACTUALIZAR?

No.

Solo te lo mandará cuando haya una nueva, que realmente con niños es lo que tiene más peligro.

Por otra parte, tienes Priiloader para bloquear las actualizaciones oficiales (tanto por DVD como online) si quieres despreocuparte del tema.
Tu solucion seria el priiloader
hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-6_1358698

unaves que lo instales tiene opciones para blokiar actualizaciones ya sean de online o de disco ademas te salvaria de semibrick muy recomendado ^^
Pajariyo siempre me ayudas y además eres I N S T A N T A N E O. [tadoramo]

A los 2 muchisimas gracias.

Si el tipo de conducta que tienen determinadas personas en los foros fuera extrapolable al mundo físico, ¡QUE COJONUDO SERÍA EL PUTO MUNDO!

Sois los mejores
de nada

y yo no sé los demás, pero fuera de los foros puedo ser igual de "instantáneo" ayudándote que soltándote una bordería [+risas] vamos, como aquí.
4 respuestas