Wiiconnect o no?

He estado mirando páginas y en la búsqueda del foro pero no encuentro una respuesta eficaz a mi pregunta.

Tengo un router wi-fi compatible con la Wii, pero no quiero conectar a WiiConnect (no quiero el canal tienda ni nada de eso).

¿Si solamente conecto la Wii a internet, sin pasar por el apartado de Wiiconnect, se me conectara a Wiiconnect sin yo quererlo? No me gustaría apagar la consola y al día siguiente encontrarme con que se va a actualizar por la cara.
Solamente quiero internet para jugar online con los juegos.
Al conectar al online me dice que si quiero actualizar, y me dice que no, pero me gustaría saber si eso es para el momento o es para siempre.

Lamento si ya se ha hecho esta pregunta antes pero mirar todos los resultados de las búsquedas me llevaría días.
Por lo que dices ya has añadido tu conexión en tu wii, ha hecho la prueba, te ha preguntado si querias actualizar y le has dicho que no. Pues perfecto, ya puedes jugar online. El Wiiconnect se activa aparte, y no es necesario para jugar online, si no lo activas la consola no se actualizará sola.
Mientras no actualizes al firmware 3.4 todo va bien, con 3.4 la cosa cambia. Si dejas el wiiconnect24 encendido aunque sea 3 minutos automaticamente y sin preguntarte te actualizara la consola con el futuro firmware ¿3.5?, lleve lo que lleve.

Mejor dejar la consola en 3.1,3.2 o 3.3
ilas escribió:Mientras no actualizes al firmware 3.4 todo va bien, con 3.4 la cosa cambia. Si dejas el wiiconnect24 encendido aunque sea 3 minutos automaticamente y sin preguntarte te actualizara la consola con el futuro firmware ¿3.5?, lleve lo que lleve.

Mejor dejar la consola en 3.1,3.2 o 3.3

pues mientras no se meta a la opcion de normas o clausulas de contrato porque se actualizaran y alli dice sobre actualizar si se les da la gana :/
no importa en que version este el wii, ya lo comprobe por mi mismo T_T, de esa forma para tener wc24 tendras que aceptar esos tratados T.T
3 respuestas