Me ha parecido bastante curioso y util, como no lo he visto en el foro lo comparto con ustedes.
Copio y pego:
Description
WiiConnect is a tool to connect Wii users to eachother, without the hassle of Nintendo's "safe" crap. It will eventually be able to do many things (hopefully) listed below.
Feature List
Homebrew Browser integration, or a homebrew downloader made by me if integration doesn't work out Chat (Hopefully many protocols eventually) E-mail (POP3, IMAP, SMTP) Public Profiles News Reader (RSS feed reader, with a Wii News RSS feed) Ability to poke other users on WiiConnect, no matter what feature they are using And More!
ah eso lo vi pero como aqui no tengo Wi-Fi en la casa de vacaciones no me lo descarge pero me lo descargare cuando vaya a mi casa ( osea sabado voy ha mi casa )
Danielc escribió:MMM, es un source para integrar en aplicaciones no??? Si es asi, pinta muy interesante...
No, solo dice que intentara integrar el homebrew browser y que sino hara el suyo propio.
No se como pretende integrarlo, ya que el codigo fuente no esta por ningun lado, y como lo que pretenda sea cargar el dol y luego volver a su app tipo hbc... eso no es integrar xD