¿WiiConnect24 = Bajo consumo?

No notais la consola excesivamente caliente cuando la dejais con el WiiConnect24? ahora que la tengo en el escritorio (esta perfectamente ventilada) la toco y la encuentro muy caliente para estar en "bajo consumo" y cuando saco la SD está también caliente.
Cuanto consume la consola cuando esta en standby? es normal que este tan caliente?

Viendo el escaso uso que le esta dando Nintendo al WiiConnect24 supongo que la desenchufe de la corriente.
1- Está caliente porque la consola está encendida y no hay ningún ventilador encendido.

2- La consola está preparada para eso y no es malo

3- No es necesario desenchufarla, leete el manual y configura la consola de la manera correcta.
No se lo que consume, pero yo la apago del todo desenchufandolo, ahora cuando se supone que mas energia se debe ahorrar van y sacan algo que este con un led encendido perpetuamente en modo wiiconect24, tal vez consuma muy poco pero multiplicalo por todas las horas que esta encendido y por el monton de wiis que hay (sumando cadenas de musica, videos, dvds, teles).
silinde escribió:1- Está caliente porque la consola está encendida y no hay ningún ventilador encendido.

2- La consola está preparada para eso y no es malo

3- No es necesario desenchufarla, leete el manual y configura la consola de la manera correcta.

1- Ok, ya sabia que estaba encendida. No va a estar caliente por imposición de manos XD

2-Nadie dijo que fuera malo, todo aparato electrico se calienta. Lo que pasa es que me extrañaba que estando en standby estuviese tan caliente

3-Ya me lei el manual y se que no es necesario desenchufarla, simplemente queria saber su consumo (si es lo sufcientemente moderado para tenerla en standby y que mi factura electrica no crezca).

Creo que has interpretado mal mi mensaje, lo estaba enfocando en el tema económico no en la seguridad de la consola.
BiOhAzArD-Zero escribió:

Creo que has interpretado mal mi mensaje, lo estaba enfocando en el tema económico no en la seguridad de la consola.

Realmente, si no te sirve para nada el Wiiconnect, no dejes la Wii con ningun led encendido, es ridiculo dejar a la Wii que consuma energia, por muy bajo que sea el consumo, si es algo que no se usa
pues el wiiconnect24 supuestamente su funcion es tenerlo toda la vida encendido,pero yo si tu llamo a nintendo para ver si hay algunas consola con este defecto, por que la mia lleva desde que la compre ( el dia que salio en españa) y esta fria no caliente
BiOhAzArD-Zero, reléete la respuesta de silinde para comprobar que dice que está caliente porque está encendida pero sin ventiladores en marcha. No descontextualicemos, leñe. Sobre el consumo... la wii consume extremadamente poco estando en marcha y el wiiconnect es una opción que nadie te obliga a mantener activada y que conlleva un gasto mínimo de energía además.

Muy buen post con los consumos.

Repito, quien no use el Wiiconnect, es mejor que no deje la Wii consumiendo.
aitorpc escribió:Muy buen post con los consumos. Repito, quien no use el Wiiconnect, es mejor que no deje la Wii consumiendo.

¿? Nosotros no somos los que le tenemos que dar uso, sino Nintentdo.
Pero despues resulta que te aconsejan enormemente encender el wiiconnect24 y para mirar el tiempo tarda unos segundos en actualizar... para abrir el canal opiniones... tarda en actualizar... realmente se usa para algo mas que los mensajitos el wiiconnect24?
Antipeibol escribió:Pero despues resulta que te aconsejan enormemente encender el wiiconnect24 y para mirar el tiempo tarda unos segundos en actualizar... para abrir el canal opiniones... tarda en actualizar... realmente se usa para algo mas que los mensajitos el wiiconnect24?
Si vienes con el WiiConnect desactivado, el canal tiempo no tarda segundos: tarda minutos. Igual que el canal noticias.
11 respuestas