Wiiconnect24 - Problemas

Bueno, acabo de conectarme con un adapatador wifi concemptronic (adaptado para convertirlo en un AP) con la Wii.Se a actualizado, he podido jugar online al Mario Strickers... Pero el problema viene al intentar acceder a los canales del tiempo, de noticias y de tienda.Me dice ke tengo que activar el Wiiconnect24, pero siempre que voy a configuracion y pone que esta accediendo a internet acaba poniendome que Wiiconnect24 no esta disponible.
No tengo router,uso cablemodem webstar de Ono.Alguna posible solucion? o de verdad no esta disponible justo hoy el servicio? XD
Pues es muy posible que el servicio no esté disponible, es muy típico en Nintendo, desde que tengo Wii (7 de Diciembre) JAMÁS he visto TODOS los servicios funcionando juntos al 100%, siempre falla alguno.

Aun así, te recomiendo darle de nuevo a actualizar, porque hace una semana sacaron el parche de actualización para corregir los fallos de la versión 3.0 de hace 2 semanas y uno de los problemas era el que describes. Si lo haces y no hay ninguna actualización más es que ya lo tienes y el problema es otro, o bien fuera de servicio, o bien vete a la opción de WiiConnect24 y vuelve a activarlo, acepta el contrato y tal. Si aun así no funciona, por narices debe de ser fuera de servicio, porque si ya has accedido con tu router, del router no va a ser.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
yo hace un par de dias que el wiiconnect24 no me tira muy alla... ni en el brain training ni en el canal opiniones lo demas va bien
Ok, gracias por responder n_n

Pues nada,esperare unos dias y a ver que pasa.Ya es mala lexe que se quede asi cuando voy a probarlo por primera vez xD
Lo mismo es cosa de ono a mi (tengo router wifi con ono) si lo conecto via wifi me va cuando quiere pero si lo conecto al conector de nintendo (el pen ese que va al pc) va mejor.
SATAN-CHUS escribió:Lo mismo es cosa de ono a mi (tengo router wifi con ono) si lo conecto via wifi me va cuando quiere pero si lo conecto al conector de nintendo (el pen ese que va al pc) va mejor.

Yo salgo a internet con ONO y un Router Wi-Fi y me va bien, nunca me ha dado ningún problema hasta la fecha, así que dudo que sea cosa de ONO, más bien sería cosa del modelo del router.

Un saludo.
Problema solucionado xDD Ni Oni, ni router,ni Nintendo ni na...
Me meti en configuracion, Pais...y estaba seleccionado Albania.Lo he cambiado a España y ale, a funcionar en un segundo XDDD

Madre mia xDDD

*se va y se golpea la cabeza repetidas veces contra la pared.

Perdonar por preguntar antes de mirar lo otro antes ><
MORT escribió:
Yo salgo a internet con ONO y un Router Wi-Fi y me va bien, nunca me ha dado ningún problema hasta la fecha, así que dudo que sea cosa de ONO, más bien sería cosa del modelo del router.

Un saludo.

Dependera de la zona o de si tienes cable o no, yo voy a traves de linea telefonica (la de toa vida) y de vez en cuando se pierde o no me deja coneztar, pero bueno....que le vas a hacer.

me alegro porko hoy no te encorreremos pero como se repita..... X-D
7 respuestas