Wiiconnect24 - Realmente 24 horas

Tengo una duda.

Aver os explico mi situación. Quiero comprarme lo necesario para tener un punto de acceso wifi en mi casa, tanto para la NDS como para la futura Wii, entonces tengo dos posibilidades.

-Adquirir un router inalambrico

-Adquirir un wifi via usb como el de nintendo, o como este:
http://www.dualnet.net/articulo-19CONW54USB2.html

Entonces... la duda es...cual adquirir? Ya que para la NDS con el wifi via usb ya basta y sobra ya que para jugar via wifi el rato que quieras pues enciendes el pc, le metes el usb y listo.

Pero...que pasará con Wii con su Wiiconnect24? Si quiero tenerlo las 24 horas encendido no voy a dejar el pc tambien encendido todo el dia para conectar el usb...
Eso de las actualizaciones y descargas del Wiiconnect..se podra hacer en el momento que sea, o a de ser en tiempo real, es decir...si nintendo nos envia una actualizacion y en ese momento no esta conectada mi Wii, no al recibire? o por el contrario me la podre bajar cuando la encienda?

Gracias.
Buena pregunta, yo tengo e conector USB de Nintendo y realmente cuando llevo ya unas horas jugando se calienta mucho...no me quiereo imaginar tenerlo todo el dìa enchufado se me funde seguro [mad] por lo de tener todo el dìa el PC conectado pues para mi no es problema aunque lo normal seria que las actualizaciones y de màs de Nintendo se realizaran cuando te conectes(si no es dificil :Ð ) ya que no todo el mundo va a conectarse todo el dìa.
imagino que con un router inalambrico no es necesario tener la PC encendida todo el tiempo. el router se conecta al modem de banda ancha, con tal de que el modem tenga una conex. estable....

pienso yo...

ahora, con cualquier USB de wi-fi si hace falta tener la PC encendida. imagino que si uno no esta en casa cuando lleguemos y prendamos la WII deberia haber un mensaje que nos indique de alguna actualizacion. [sonrisa]

ojala...
No creo que haya que actualizar en tiempo real, imagino que será algo más del estilo de Guild Wars, que actualiza cuando te conectas, y si llevas dos meses sin conectarte pues... coge algo de lectura xD
Pillate un router y así te vale para portátiles y otros aparatos con wifi.
Y no necesitas tener el PC conectado para que el router funcione así que ya sabes [360º]
El Router Wifi WRT54GL vale para todo, PSP, NDS, etc.... es lo mejor, puedes meter un firmware personalizado o lo q quieras, informate sobre este, yo lo recibo en casita la semana q viene, ademas tiene un alcance cojonudo

Para mi esta es la mejor opcion

Chau
.::FORTUNE::. escribió:El Router Wifi WRT54GL vale para todo, PSP, NDS, etc.... es lo mejor, puedes meter un firmware personalizado o lo q quieras, informate sobre este, yo lo recibo en casita la semana q viene, ademas tiene un alcance cojonudo

Para mi esta es la mejor opcion

Chau

Cuanto $$$ te pillan po él?

Es que tengo la psp y un pc en es salón y me interesa.
[/ perdon por el offtopic]
marionetista escribió:
Cuanto $$$ te pillan po él?

Es que tengo la psp y un pc en es salón y me interesa.
[/ perdon por el offtopic]

link
Una pregunta, los que tenemos conexion ADSL por módem USB, podremos conectarnos a Wiiconnect24 normalmente o tendremos que pillarnos un Router Wifi por webs? ein?
otra pregunta... la wii tiene entrada de red? para conectarla por cable? (concratamente seria linea adsl - router - hub - wii)
Un saludo
darix2006 escribió:otra pregunta... la wii tiene entrada de red? para conectarla por cable? (concratamente seria linea adsl - router - hub - wii)
Un saludo

no, no lleva entrada
DjScream3 escribió:
no, no lleva entrada

joer, ya podria, no les cuesta nada y a muchos nos vendria de perlas [oki]
Pitxardo escribió:
joer, ya podria, no les cuesta nada y a muchos nos vendria de perlas [oki]

Pillate un router y dejate de cutremodems usb.
Johny27 escribió:
Pillate un router y dejate de cutremodems usb.

Tengo router xDDDD

De hecho jamas he tenido un modem usb, me parecen una mierda... (excepto cuando las lineas eran de 33 y 56, aunke no iban por usb...)

Lo ke pasa eske me gusta mas tener algo enchufado por cables ke por red inalambrica [bye]

costumbres... :P
idem al anterior, el wifi no me triunfa mucho en cosas estaticas
yo prefiero el wi-fi ante los cables, es realmente molesto ver esas tripas por todo mi cuarto, y con mi router soy feliz por no tener que conectar el ds con otro cable.
Por 20€ te pillas un wifi usb para el pc pero por unos 50 te pillas el router wifi y ya no necesitas tener el pc todo el dia conectado, ademas no creo que una tarjeta wifi usb permita conectar varios aparatos a la vez, por ejemplo una ds y una wii.
Lo del calentamiento es normal tanto en el wifi usb como en el router wifi o sin wifi.
yo aconsejo el wifi , menos cables y rula muy bien ;)

Lo de menos cables va por lo de ya tener bastantes entre el monitor pc raton tecalado etc etc etc

Saludos
serrolvar escribió:Por 20€ te pillas un wifi usb para el pc pero por unos 50 te pillas el router wifi y ya no necesitas tener el pc todo el dia conectado, ademas no creo que una tarjeta wifi usb permita conectar varios aparatos a la vez, por ejemplo una ds y una wii.
Lo del calentamiento es normal tanto en el wifi usb como en el router wifi o sin wifi.

Yo con una tarjeta Conceptronic pci he conectado 2 DS y 2 Portatiles. No se si con un USB se podra. Aun asi para el wii24 supongo que un router wifi que este encendido todo el dia seria lo mejor.
Lo más seguro es que nintendo saque un accesorio para conectar Wii por cable, ya sea por uno de sus USBs o lo que sea pero fijo que lo sacan. :)
Se da por hecho que sera una conexion ethernet(tipico cable de red local).Eso he leido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no costaria nada meterle un ethernet.
Por otro lado no me gusta la idea de estar permanentemente conectado aun en standby: eso afecta a otras posibles conexiones simultaneas, como podria ser una partida online con otra consola.
Pero se podra conectar y desconectar la consola no? porque como coja mucho ancho de banda la jodemos. Servira cualquier router??
degur escribió:Pero se podra conectar y desconectar la consola no? porque como coja mucho ancho de banda la jodemos. Servira cualquier router??

a mi mas q el ancho de banda me preocupa el efecto sobre el lag.
LOL No sabemos ni la cantidad de botones del mando.Cuando salga la consola empezaremos a hablar de compatibilidades, anchos de banda, actualizaciones de firmware de router etc...
Por otro lado no me gusta la idea de estar permanentemente conectado aun en standby

¿Eso es cierto, la consola seguira conectada aun estando apagada? si es así la desenchufare, no va a estas la consola chupando ancho e banda asi por que si.

A todos los que esperan que sacaran un puerto/accesorio ethernet, yo pienso que lo sacaran pero por lo que te cueste seguramente te pilles el router wifi.
Y a los que piensen que el wifi es inseguro en cuanto a que la gente se conecte y te quite banda hay que decirles que hay muchos metodos de seguridad como cifrar la conexion, baneos por mac e incluso varios metodos juntos.
Arkanoid escribió:LOL No sabemos ni la cantidad de botones del mando.Cuando salga la consola empezaremos a hablar de compatibilidades, anchos de banda, actualizaciones de firmware de router etc...

de botones no se, pero creo que si han dicho k la consola estaria 'online' un en standby, no? por eso el nombre WIiconnect 24
Pos eso para mi es un problema.
No creo que chupe mucho ancho de banda, y supongo que se podrá desconectar.

Y si no...pues tira del cable de alimentación.
En todo caso la cosa seria que cuando actualices la consola y te quieres ir la dejas en stanby y seguira actualizando, por que imaginate millones de consolas conectadas todo el dia a servidores de nintendo, no creo que les salga rentable tener tantos servidores para una conexion a internet gratuita...
Arkanoid escribió:Se da por hecho que sera una conexion ethernet(tipico cable de red local).Eso he leido.

Yo tengo entendido todo lo contrario, sera conexion inalambrica
En la revista Wii Magazine hablan de que tendra ambas.En la pagina 23 dicen que tendra conexion ethernet.Lo de la wireles lo dicen en el E3. [beer]
No estaría mal que tuviera alguna opción de "only when idle", o sea que solo usara la conexión si esta está desocupada, por lo que dice tzare.
31 respuestas