miguelito yea escribió:
es logico, es que aqui son alguien. seguramente solo aqui, pero se sienten alguien.
Tristemente es lo que creen aunque luego ni aquí consiguen pasar del rango "nadie", las formas hay que guardarlas, la educación demostrarla y la prepotencia..solo hay que leer este hilo para ver a unos cuantos prepotentes que hablan como si fueran gurús de la scene y dan risita.
Mi consejo es que paseis totalmente de los graciosillos que todo lo saben (generalmente no tienen ni puta idea) e incluso si os molestan, le dais a la opción de ignorar (yo me he ahorrado muchos mensajes inútiles ayudando a quienes en algún momento he visto por aquí ir de listillos....
Un saludo y no dudeis en preguntar que para algo están los foros y si algo se ha respondido muchas veces, se comenta educadamente, a los que solo se dedican a pinchar, hacer chistes e ir de super entendidos, dejarles que ya se les comerá la mierda, la gente no es tonta y a los listillos se les cala pronto.
Arangel, bonito mensaje, voy a ignorarte rápidamente no sea que vuelva a dañarme la vista con semejantes mensajes y a los demás os invito a proceder de igual modo con quien veais que merece tan "preciada" distinción.