wiiconnect24 y baneos

podria influir registrarse en wiiconnect (canal tiempo, canal noticias etc...) en un posible baneo?
aunque el chip esta en el lector pero como ya me paso con xbox360 pues no quiero arriesgarme
jazzrabbit escribió:podria influir registrarse en wiiconnect (canal tiempo, canal noticias etc...) en un posible baneo?
aunque el chip esta en el lector pero como ya me paso con xbox360 pues no quiero arriesgarme
prueba AQUI
Glicer escribió:prueba AQUI

lollllllllllll
QUE ME LOOOOOOOOOOOOL!
jazzrabbit escribió:podria influir registrarse en wiiconnect (canal tiempo, canal noticias etc...) en un posible baneo?

SÍ, tu por si acaso no te conectes a internet. Ni uses la Wii, que seguramente Nintendo te espíe las hojas de "Diaro" del tablón de la Wii.

:P
[poraki] Cachondeo que no falte; Lo único que he visto yo ha sido en las condiciones de contrato de la pagina oficial de Nintendo donde registras tus compras y te dan puntos VIP que ponia que si aceptabas la clausula y estaba tu consola vinculada podrian tener acceso a tu consola Wii, cosa que denegue por que nadie tiene porque olisquear nada. Dudo que hagan nada de eso.
no cero que nintendo haga nada al respecto, tranqui, no te vendrá miyamoto a tu casa para darte con el mazo, con nds no han hecho nada, y como mucho lo que haran sera lo del mario galaxy.
por lo que veo aqui esta todo lleno de listillos y de sin amigos... lo unico que preguntaba era que al conectarte al wiiconnect vinculabas tu consola con nintendo y podian zurrapear en tu cuenta.... era mi unica duda pero al carajo todos los listillos
jazzrabbit un poco de respeto... hay q saber encajar las cosas con humor, te están diciendo q lo q preguntas solo lo puede responder la bolita de cristal, q no somos adivinos.

Se puede?? Pues a saber, hasta ayer todos se pensaban q los chips del lector eran infranqueables, pero creo q con el nuevo SMG creo q queda demostrado que algo si se puede hacer

PD: pensar en lo q pueda pasar o no sinceramente no es muy buena idea, lo suyo es no hacer de cobaya humana, esperar las noticias (del orden de 3 a 5 minutos en EOL xD) y a verlas venir
weyur escribió:no cero que nintendo haga nada al respecto, tranqui, no te vendrá miyamoto a tu casa para darte con el mazo, con nds no han hecho nada, y como mucho lo que haran sera lo del mario galaxy.

Seguro que manda a Donkey Kong tirandote barriles en la version Jumpman XD

Hombre, no te molestes, yo al menos lo digo de bromica :p. Mas tonto el que calla con las dudas que el que las pregunta.
BeRz escribió:Seguro que manda a Donkey Kong tirandote barriles en la version Jumpman XD

Hombre, no te molestes, yo al menos lo digo de bromica :p. Mas tonto el que calla con las dudas que el que las pregunta.

+1
yo veo normal que se moleste un poco, hace una pregunta y solo le saltais con chorradas en plan concurso quien es mas "gracioso/ ingenioso" o esa es la impresion que da.
cero3k escribió:yo veo normal que se moleste un poco, hace una pregunta y solo le saltais con chorradas en plan concurso quien es mas "gracioso/ ingenioso" o esa es la impresion que da.

Voy a ser hijo puta por una vez:

"Bah, que se joda, que hubiera leído los posts anteriores antes de preguntar ;). Si se molesta por esto, entonces mejor que no entre por EOL, una persona que postea sin mirar o intentar aprender antes... simplemente molesta :P". Esta comunidad es más para aprender (sino el porqué EOL tiene un wiki¿?) que para pedir cosas a "los expertos"; y si empieza ya preguntando cosas respondidas y absurdas... pues mal empezamos... por eso salimos lo típicos a pegar tirones de oreja ;).
ArangeL escribió:Voy a ser hijo puta por una vez:

"Bah, que se joda, que hubiera leído los posts anteriores antes de preguntar ;). Si se molesta por esto, entonces mejor que no entre por EOL, una persona que postea sin mirar o intentar aprender antes... simplemente molesta :P". Esta comunidad es más para aprender (sino el porqué EOL tiene un wiki¿?) que para pedir cosas a "los expertos"; y si empieza ya preguntando cosas respondidas y absurdas... pues mal empezamos... por eso salimos lo típicos a pegar tirones de oreja ;).

hay formas y formas... de todas formas la pregunta por muy respondida ke este con el tema del mario galaxy pues no esta mal replantearsela, ya sabras por tu "larga estancia en EOL" que para encontrar algo en el buscador tienes que tener a veces mucha suerte si sabes que poner en la busqueda exactamente... lo cual es a veces muy dificil.

PD: curioso el aviso de tu firma y el MP...
ArangeL escribió:"Bah, que se joda, que hubiera leído los posts anteriores antes de preguntar smile_;). Si se molesta por esto, entonces mejor que no entre por EOL, una persona que postea sin mirar o intentar aprender antes... simplemente molesta smile_:P". Esta comunidad es más para aprender (sino el porqué EOL tiene un wiki¿?) que para pedir cosas a "los expertos"; y si empieza ya preguntando cosas respondidas y absurdas... pues mal empezamos... por eso salimos lo típicos a pegar tirones de oreja smile_;).

Si un hilo molesta ya se encargara algún moderadores de cerrarlo, no tenéis por que convertirlo siempre en un concurso de gilipolleces.
eso es lo que menos me gusta de EOL siempre salen algunos a responder con groserias o con chistes no tan grasiosos, eso es lo que deberian moderar un poco
siempre salen algunos a responder con groserias o con chistes no tan grasiosos

es logico, es que aqui son alguien. seguramente solo aqui, pero se sienten alguien.
los moderadores deberían moderar eso en vez de estar censurando personas por postear noticias de primera mano
miguelito yea escribió:

es logico, es que aqui son alguien. seguramente solo aqui, pero se sienten alguien.

Tristemente es lo que creen aunque luego ni aquí consiguen pasar del rango "nadie", las formas hay que guardarlas, la educación demostrarla y la prepotencia..solo hay que leer este hilo para ver a unos cuantos prepotentes que hablan como si fueran gurús de la scene y dan risita.

Mi consejo es que paseis totalmente de los graciosillos que todo lo saben (generalmente no tienen ni puta idea) e incluso si os molestan, le dais a la opción de ignorar (yo me he ahorrado muchos mensajes inútiles ayudando a quienes en algún momento he visto por aquí ir de listillos....

Un saludo y no dudeis en preguntar que para algo están los foros y si algo se ha respondido muchas veces, se comenta educadamente, a los que solo se dedican a pinchar, hacer chistes e ir de super entendidos, dejarles que ya se les comerá la mierda, la gente no es tonta y a los listillos se les cala pronto.

Arangel, bonito mensaje, voy a ignorarte rápidamente no sea que vuelva a dañarme la vista con semejantes mensajes y a los demás os invito a proceder de igual modo con quien veais que merece tan "preciada" distinción.
Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo (Jazzrabbit). Simplemente ha hecho una pregunta educadamente y ya han saltado los típicos "listillos graciosos" que parece que no tienen nada mejor que hacer en la vida. Si hubiera hecho alguna pregunta mal, o saltándose las normas lo entendería, pero no veo nada malo en su pregunta ni en la forma de preguntar...

Los graciosos podéis imprimir el folleto:

Imagen
me sacaste el corazon utiliza los signos de interrogacion

¿wiiconnect24 y baneos ?

asi deveria de ser el titulo
OiGrEs escribió:Tristemente es lo que creen aunque luego ni aquí consiguen pasar del rango "nadie", las formas hay que guardarlas, la educación demostrarla y la prepotencia..solo hay que leer este hilo para ver a unos cuantos prepotentes que hablan como si fueran gurús de la scene y dan risita.

Mi consejo es que paseis totalmente de los graciosillos que todo lo saben (generalmente no tienen ni puta idea) e incluso si os molestan, le dais a la opción de ignorar (yo me he ahorrado muchos mensajes inútiles ayudando a quienes en algún momento he visto por aquí ir de listillos....

Un saludo y no dudeis en preguntar que para algo están los foros y si algo se ha respondido muchas veces, se comenta educadamente, a los que solo se dedican a pinchar, hacer chistes e ir de super entendidos, dejarles que ya se les comerá la mierda, la gente no es tonta y a los listillos se les cala pronto.

Arangel, bonito mensaje, voy a ignorarte rápidamente no sea que vuelva a dañarme la vista con semejantes mensajes y a los demás os invito a proceder de igual modo con quien veais que merece tan "preciada" distinción.

Estoy totalmente de acuerdo.
me sacaste el corazon utiliza los signos de interrogacion

¿wiiconnect24 y baneos ?

asi deveria de ser el titulo

Jajajajajja buenisimo, ya se habían empezado a asustar, jajajjaja
Diox, que alguien cierre este post. Ya está respondido y lo único que fomenta es la "lucha de clases" que se ve a lo largo y ancho de EOL.

Las cosas claras:
Si preguntas algo absurdo y eres un donnadie, ya habrá un mínimo de 5 respuestas riéndose de ti y 1 respuesta explicando porqué es absurdo, más las respuestas intentando recuperar la gracia de las primeras hasta que se cierra el post.

Por favor, que todos hemos sido desconocidos, dejad las coñas y si véis un post absurdo, absteneos que creo que con una broma y una explicación razonada es suficiente.

Y a lo del Wiiconnect24: No tienen huevos los de nintendo a banear, pero dudo que les cueste demasiado.
23 respuestas