Wiiconnect24 y chip; una ayudita

Para los que realamente entiendan (que los que no entiendan que no posteen si no van a ayudar, no quiero ofender a nadie, pero no quiero que haya spam [ginyo] )

Bueno y ahora mi duda:
Tengo el wiikey+wiiclip y me permite jugar perfectamente a juegos grabados y originales.
Pero se me ocurrio poner el wiiconnect24 y probar si funciona; pero de las veces que lo he probado los discos grabados no me funcionan (como si no hubiera chip)
Necesito a alguien que me diga si esto es problema de que con el wiiconnect24 puesto no puedo jugar con mis discos grabados o son simplemente unas casualidades.

Saludos
P.D: Eso si, he jugado al mario kart wii con el wifi y va genial (pero sin wiiconnect24)

P.D2: Si esto no va aqui, pido a algun moderador que porfavor lo ponga donde tenga que ir.
El Wiiconnect24 no está recomendado si tienes chip puesto y menos si tienes clip porque calienta la consola y eso hace que el chip funcione mal o haga mal contacto.
CyBeR PeReZ escribió:El Wiiconnect24 no está recomendado si tienes chip puesto y menos si tienes clip porque calienta la consola y eso hace que el chip funcione mal o haga mal contacto.

OK [oki] , muchisimas gracias... menos mal que no lo suelo poner [tomaaa]

Saludos
P.D: Ya se puede cerrar el hilo
2 respuestas