wiiconnect24

pasa algo si la consola esta siempre en el modo de espera con el wiiconnect24 activado?

kiero decir si se calienta o algo.......
Si usas la búsqueda te darás cuenta que hay gente que ya lo ha comentado.

Resumiendo, hay bastante gente que dice que si que la nota algo calentita, pero no hasta el punto de tener que preocuparse.

Por mi parte tengo el WiiConnect24 enchufado, pero siempre apago la consola con el interruptor de la regleta dónde está enchufada.

Un saludo!
y si la desconecto del enchufe al no tener el wiconnect24 activado los canales a ti te funcionan correctamente?

esk e oido x ai k al no tenerlo conectado el wiconnect los canales no funcionan bien...
Como mucho el canal del tiempo no se actualizaría hasta que lo pongas. Quiero decir que no te mostraría lo que toca viendolo desde el menú de la Wii.
Yo he desenchufado muchas veces la Wii de la corriente y no he tenido nunca ningun problema con los canales :?

Parece que la consola se calienta más en "Standby" que incluso encendida, porque en standby no funciona el ventilador [burla3]
Pistu escribió:y si la desconecto del enchufe al no tener el wiconnect24 activado los canales a ti te funcionan correctamente?

esk e oido x ai k al no tenerlo conectado el wiconnect los canales no funcionan bien...

Pues lo que te ha comentado KnuckLeS_17, cómo máximo que el canal noticias/tiempo no esten actualizados al 100% en un momento dado, pero ningún problema.
y entonces al volver a encenderla los canales se actualizarian no?

perdonad x ser pesado pero esk me la acabo d pillar :p
5 respuestas