Wiiconnect24

Encuesta
teneis el wiiconect en modo de espera?¿?¿
14%
9
31%
20
55%
35
Hay 64 votos.
que el titulo no os engañe, mi pregunta es: teneis conectado el wiiconnect en modo de espera o no??

es ventajoso, o es "una cosa mas"
Yo lo tengo desconectado. El primer día lo dejé y por la mañana noté que la Wii estaba tibia así que lo desconecté. De todas formas nunca entro en los canales Tiempo y Noticias, y los mensajes me llegan sin problemas al poco de tener la consola encendida.
definitivamente adoro ver las noticias desde la Wii, en lugar de encender el ordenador para buscar google noticias o esperar a verlas en la TV.
y mis padres siempre que me ven jugando me preguntan la temperatura de mañana, la verdad es bastante vetajoso en estos aspectos, que me parecen comodisimos.

PD: y una cosa, en meteorología, la Wii siempre acierta! xDD

y si, se me calienta, pasa tibia siempre, pero por el momento no me ha afectado. He leido comentarios que afirman que podria dañarse, pero jamas me ha fallado nada
Lo del canal tiempo lo puedes ver igualmente cuando enciendes y te conectas, no por eso hace falta dejarla conectada las 24 horas. La verdad que para ver una lucecita azul cuando te mandan un mensaje, no creo que merezca la pena tener la consola trabajando. A ver si le sacan mas provecho a esta opcion.
Pues a mí no me calienta la Wii, auún así, lo veo una chorradita de los Japo [chiu] no es necesario en absoluto, sólo adorna
yo lo tengo encendido, sin embargo apago siempre la consola dejando el boton de power presionado hasta que pase a rojo

pero esto lo hago porque la tengo modificada y en caso de un brickeo o semibrickeo se puede solucionar a través de la conexión wi-fi mandandole un mensaje
Yo lo tengo desconectado, porque me da muy mal rollito eso de que se me caliente la consola mientras está apagada.
No obstante, tomo nota de lo que comenta edensoca y lo activaré aunque no le de uso, por si algún día tengo problemas

Un saludo!
yo lo tengo conectado, pero no siempre, se podria decir que dia por medio lo conecto para ver el canal tienda y cosas asi, osino para ver los titulares de noticias o el tiempo porque en la tv no le aciertan muy bien xD..

saludos
Yo tengo puesto el Wiiconnect pero cuando termino de jugar apago la consola del todo pues no me gusta ver ningún piloto encendido, ya sea de la Wii o televisor, pues total de momento no veo ninguna utilidad interesante como para tener la consola en ese estado, más adelante ya se verá.
se puede tener el wiiconnect24 conectado y apagar del todo la consola (piloto rojo) para k no se calientE??

es k yo lo k hago es conectarlo y desconectarlo cada vez k entro, y es un coñazo!!!
TDR12 escribió:se puede tener el wiiconnect24 conectado y apagar del todo la consola (piloto rojo) para k no se calientE??

es k yo lo k hago es conectarlo y desconectarlo cada vez k entro, y es un coñazo!!!

Cuando apagues la consola, hazlo desde el boton de off de la maquina y aprietalo unos segundos hasta que cambie a color rojo.
TDR12 escribió:se puede tener el wiiconnect24 conectado y apagar del todo la consola (piloto rojo) para k no se calientE??

Para mí el piloto rojo no es apagar del todo, cuando digo del todo es desenchufando de la corriente pues no hay manera de dejar la consola sin ningún pilotito encendido y eso consume energia, poca pero consume. Si a ese pilotito le sumas el de la tele, radiocassette, pues al cabo de un año ya has derrochado mucha electricidad, y no estoy para derrochar en nada.

Saludos.
no conecto la wii a internet para nada!! Tengo una xts y sé muy bien como se las gasta Microsoft con el tema de las modificaciones, así que no quiero ser conejillo de indias con mi wiikey, por lo tanto wiiconnect24 APAGADO Y BIEN APAGADO, y porque no se de electronica, que si no es que le saco el wifi de la consola fisicamente XD
Lo cierto es que lo tengo conectado, pero vamos, porque no me molesta tenerlo así. Supongo que irán añadiendo más servicios y demás, porque hoy por hoy, no ofrecen nada del otro mundo ^^uu
13 respuestas