Nunca es tarde... jeje 2 años de trabajo, pero parece que la cosa ahora sí que va cogiendo color. A falta de pulir algunos errores, esta practicamente funcional y se pueden añadir los codigos de cada juego en el propio perfil... porque si no es un mareo!
Lo que más me gustaría, es ver que todas las horas (muchas) que he invertido, por lo menos han servidor para que la gente tenga algo útil, y también para aprender, ya que no sabía nada de programación WEB, y con muchas horas, birras y buenos amigos... ha salido adelante.
Espero que os guste, y espero que me sigais mandando críticas para mejorar.
Gracias EOLIANOS
Wii Discover ------------------------------------------
Ya esta "abierta" la nueva web de wiidiscover.
Despues de un añito de trabajo (no de trabajo real, pero si de tiempo) hemos rediseñado todo y gracias a todos los amigos de EOL que me ayudaron a testearla, ahora tenemos una web bastantre mas funcional.
Ahora hemos añadido soporte para varios idiomas (de momento tenjemos ingles y español y en proceso aleman, italiano, frances, hungaro, portugues y eslovaco) y si alguien quiere ayudarnos con otro idioma es más que bienvenido.
Estamos trabajando en los codigos individuales para cada juego, que estara muy pronto en funcionamiento, y se podran introducir en tu perfil los codigos de los juegos que tienes aparte de tu codigo wii original.
Espero que os guste la nueva web a todos y sobre todo que os sea de utilidad, y como siempre las criticas se agradecen y son buenas para mejorar.
Un saludo a todos!
-----------------------------------------------------
14-12-2006
Buenas,
Estoy trabajando en una base de datos que unifique a los usuarios de Wii de todo el mundo, para poder jugar por internet y hacer mas sencillo la busqueda de usuarios por regiones, edades, nombres, horarios, etc. etc.
Esta en fase beta, ya que aun quedan muchisimas cosas por pulir, y hacer. Todo esta programado por mi (con ayuda no de pocos amigos) y solo el chat esta cogido de algo preprogramado.
Espero que aparte de poder dar servicio a la comunidad de usuarios de wii, os guste y me envieis sugerencias para mejorarla.
Un saludo,
Aqui os dejo en enlace a la web
Wiidiscover Gracias a todos
EDITADO:
Añadidas muchas más funcionalidades, como un tablon de mensajes dentro de cada perfil, para dejar mensajes previamente logeados.
Para recuperar los passwords hay un boton bajo el formulario de login.
En breve más
Salu2 a todos y gracias por vuestra ayuda y a EOL por juntar a tanta peña con ganas de compartir y ayudar