WiiFit Agotado

Pues despues de decirme en pillarlo resulta que en todo Huelva no hay ninguno, ni en grandes superficies ni en tiendas especilizadas, y en todas dicen lo mismo, que nintendo dice que no tiene y que hasta julio no habra, que putada.
He mirado muchas webs y nada agotado. [buuuaaaa]
¿Que pasa? mucha demanda o pocas unidades iniciales.
Alguna web con stock.
Gracias
La situacion me parece muy extraña porque aparentemente es el caso de mucha gente en España.

Yo vivo en el sur de Francia y no tuve ningun problema para conseguir mi WiiFit en una Fnac donde habia montones y montones.

Buena Suerte
Niketo escribió:Pues despues de decirme en pillarlo resulta que en todo Huelva no hay ninguno, ni en grandes superficies ni en tiendas especilizadas, y en todas dicen lo mismo, que nintendo dice que no tiene y que hasta julio no habra, que putada.
He mirado muchas webs y nada agotado. [buuuaaaa]
¿Que pasa? mucha demanda o pocas unidades iniciales.
Alguna web con stock.
Gracias

mucha demanda ahora que no dan a basto,lo mejor es que lo reserves y asi ya te avisan cua ndo los tengan
También puedes probar a pedirlo por internet
Por internet la cosa esta tambien chunga; ya lo he comprado en una web que solo pago 3 euros mas de lo que me costaria fisicamente por los gastos de envio, pero la cosa esta chunga, chunga, por lo menos en Huelva y tambien en la mayoria de webs.
en gamestop?¿o el corte ingles?
Yo me lo pille en FNAC, lo tienen en stock!!!!! Muahahaha xD
Yo lo pedi en Fnac por Internet hara cosa de unas dos semanas y al dia siguiente de pedirlo, me dijeron que estaba agotado y que me lo mandarian cuando se lo mandara el proovedor. Esta semana me mandaron un email diciendo que no les vendran hasta primeros de Julio. No se si sera verdad.

El viernes vi uno en una tienda de informatica y cuando fui el sabado a por el, ya no lo tenian, menos mal que no se me ocurrio cancelar el de Fnac antes de ir a por el.

Un saludo
menos mal que lo compre el dia de su salida XD
Como te envidio pero por ahora me quedo jugando el Mario Kart que estaagotado tambien hehe
En canarias igual lo vi en el corte ingles y en satur y los tenias en una montaña enorme y a los dos dias despues que fui agotados y nada en canarias nada de nada agotado al 100x100 PD salio en las noticias que el WIIFIT vendio mas en la primera semana que el GTAIV.
Hasta hace poco en los game de Valencia había, ahora no lo se
11 respuestas