WiiFit de los "chinos"

¿Alguien sabe de algun wiifit que valga mas barato que el original ?

Es que me da palo gastarme 90 € en eso , pero la idea del skate it y algunos juegos y los que estan por venir me llaman la atencion
En principio creo que no hay clones, deberían facilitar la balance board por separado al igual que hacen con todos los demas accesorios. Prueba a mirar en tiendas de importación que igual te ahorras unos eurillos.
No aún no se ha visto clon de la wii balance board, toca entre las originales escoger la más barata, si deseas ahorro, ya hay personas que las venden de segunda.
Mirar lo que he encontrado:

http://mod-center.com/b2c/index.php?pag ... &codp=1680

yo estoy pensando en comprarlo, que opinais. Sale caro, no se incluye el iva, para eso me compro el original en cualquier centro comercial.
Bien te ahorra 30 € con esa tabla , pero habria que ver primero tablas de wiifit de segunda mano como han dicho . Que por un casual igual las venden a 30 euros menos
Uy retiro mis palabras con lo que me actualiza Jmedi, gracias je je. Estos chinos. Lo que no me gusta es que no hay diferencia importante en costos y como muchas cosas chinas... casi siempre desechables. Seguiría aconsejando una original de segunda.
Espera tranquilo y atento si no tienes prisa.
Yo he visto la wiifit por 68 € de oferta en MM. La verdad es que estuvo muy poco tiempo la oferta, pero si la han puesto una vez tendremos una segunda.
Si no, lo pillas de segunda mano que estan por el mismo precio en una tienda G. Pienso que es muy pronto todavia para pillartela de segunda marca, no estan probadas.
Un saludo
El 30 de enero esta previsto que salga esta balance board. La he visto en amazon uk y cuesta 67 euros
Imagen
ioham escribió:Espera tranquilo y atento si no tienes prisa.
Yo he visto la wiifit por 68 € de oferta en MM. La verdad es que estuvo muy poco tiempo la oferta, pero si la han puesto una vez tendremos una segunda.
Si no, lo pillas de segunda mano que estan por el mismo precio en una tienda G. Pienso que es muy pronto todavia para pillartela de segunda marca, no estan probadas.
Un saludo

Eso iba a comentar, ayer fui al mediamarkt y ponía en un cartel que el wiifit estaba a 69 euros, lógicamente habían volado ya pero igual en su ciudad aun quedan.
Siempre puedes buscarte uno de segunda mano, pk estoy mas que seguro que hay mucha gente decepcionda con la tabla, y no a dudado un momento en sacarsela de encima.
Suerte con la busqueda.
9 respuestas