wiifit desde uloader

hola un saludo a todos ,tengo una wii 4.0 de las malas solo puedo cargar copias de seguridad desde disco duro usb con uloader , cuando pongo el wiifit se me queda la pantaña en negro , hay alguna forma de cargarlo , queria comprarme una tabla funcionan bien las genericas ,
La tabla no te viene con el juego? :-? :-?

EDITO: Por cierto se te quedará en negro porque no tendrás el IOS que te reconoce la tabla instalado.
no viene con la edición "jack sparrow" [+risas]
gracias , como actualizo el ios , esque cuando lo instale me bolbi loco instalando los ios y asi y al final lo consegui con el softmodi que te prepara el programa la sd
Sigue el tutorial:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

y tendras la 4.1 con todos los IOS actualizados.

P.D. ¿Ahora una Wii que no lee backups por DVD son del lado oscuro? [sati] XD
basajaun escribió:gracias , como actualizo el ios , esque cuando lo instale me bolbi loco instalando los ios y asi y al final lo consegui con el softmodi que te prepara el programa la sd

Mis ojos!! [mad] [mad]

PD: como bien dice pajariyo, no viene con la edición pirata [+risas]
ConKi escribió:
basajaun escribió:gracias , como actualizo el ios , esque cuando lo instale me bolbi loco instalando los ios y asi y al final lo consegui con el softmodi que te prepara el programa la sd

Mis ojos!! [mad] [mad]

PD: como bien dice pajariyo, no viene con la edición pirata [+risas]

ahhh mis hogos!!!! [+risas] [+risas]

yo se una forma de cargarlo, introduciendo el disco original y dandole a jugar [risita]
Asahy escribió:La tabla no te viene con el juego? :-? :-?

EDITO: Por cierto se te quedará en negro porque no tendrás el IOS que te reconoce la tabla instalado.

si COMPRAS el juego solo .. no viene la tabla ... pero en ese juego COMPRADO viene el IOS para poder jugar con ella ( aunk te la tienes q comprar aparte )
dado ke su wii no lee copias de seguridad, si introduce el original se le instalaria el IOS necesario.
pero como dice pajariyo .. ...
Pajariyo escribió:no viene con la edición "jack sparrow" [+risas]

en esa version tampoco viene el IOS XD
El problema seguramente es que estas cargando el pal en ntsc o el ntsc en pal, a mi me pasaba lo mismo, mi sistema es ntsc y cargaba el juego pal - resultado pantalla negra, despues mi amigo me presto el ntsc y va sin ningun problema
8 respuestas