WiiFit es la respuesta de Nintendo al público hardcore

amiga500pro escribió:pues el caso es que el wii fit sera un exito sobre todo para los hard core gamers, pues el que no lo es suele ir al gym para esos menesteres.

Si vamos, con el wiifit nos vamos a poner cuadrados, adelgazaremos 20 kilos en una semana, ¿ qué más ?
israel escribió:Actividad física es algo que necesita todo hardcore gamer. [toctoc]

WiiFit es una gran respuesta a esa necesidad. [tadoramo]

Al igual que en política, toda tu disertación se basa en tópicos... la tuya y la de tu "amiga"

Menudas gilipolleces hay que leer, que el jarcor no va al gym.. ni el jarcor, ni el casual, ni el que no pilla vjuegos, ni ninguno de vosotros gañanes!

A ver si lo he entendido:
IUser user = DaoFactory.GetUser();

try
{

if ( user.IsJarcore )
user.BuyWiiFit()

else
user.GoToGym()

}

catch ( PikminUserException ex)
{

ex.User.Dump();

}

Pero venga, que por nintendo se lame la mierda que sea necesaria, total es "májica"...
jolu escribió:pues si esto es lo más hardcore a lo que puede aspirar wii ...
ya podeís ir aceptando que no va a haber ni resident evil 5 ni cualquier juego medianamente decente

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra ein? ein? ein?

Una cosa es lo que saque Nintendo y otra lo que saquen otras compañías.

No veo por qué puede salir el RE4 y no el RE5, o incluso aunque este último no saliera, no veo por qué el 5 tendría que ser más hardcore que el 4.

Aqui esta una de las pruebas de ke nintendo empieza a no tener ni puta idea de lo que es weno en este mundillo......
zheo escribió:Al igual que en política, toda tu disertación se basa en tópicos... la tuya y la de tu "amiga"

Cuanto odio macho, sinceramente no se ni de lo que hablas. ¿?

El WiiFit me parece un invento genial en una época donde la gente suele llevar una vida totalmente sedentaria. Simplemente eso, nada raro. [oki]

¿Que submensaje político le encuentras a eso? Joder... ya me está dando miedo ser nintendero. :P

[font=verdana, arial escribió:
dark_grader[/font]]

yo soy hardcore game y te
garantizo que me voy a pillar la wiifit.os guste o no el colega de
arriba para mi tiene razon...en el mundillo de los juegos esto se esta
corrompiendo pq justamente los que se hacer llamar "jarcor gueims"no
dejan de ser los gafapastas,perroflautas y demas de este mundillo.es
mas...nunca veras a un user de juegos de toda la puta vida hablando de
esa forma...en mi pais,o juegas o no.es que dios mio...solo os falta
decir,yo cuando descubri a estos molaban,ahora no...como si fuerais
abuelos cebolletas y alguno aun se la tiene que pelar con la peli sin
sonido no vaya a ser que papi o mami entre en la habitacion.

y si...el wiifit si le sale del puto orto puede dar mucho juego para
los gafapast...por cierto si la definicion de jarcore games es la que
dais el 99% de vosotros,prefiero que me llamen casual,pq me lo paso tan
de puta madre con el pro de wii,como con el no more heroes,como con el
wiifit,como con el wiisport,como con el raiman,como con el metroid,como
con el red steel,como con otros...pq son
eso...juegos...entretenimiento,que ser ese jarcore gueim smile_:D sin vida social viviendo una paravida en clara disociacion con la
realidad porpe vive por y para esto(lo cual es algo muy triste)y
confirma una frase del señor R crumb(creo que a su vez es copiada)

LA DEMOSTRACION DE QUE HAY VIDA INTELIGENTE MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS,ES QUE NO HAY NADIE QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS.

y si...yo disfruto con los videojuegos y riendome por lo bajini de los
nuevos ricos....pero con otro nombre..ya sabeis a que me refiero...
joder que cojes la master sistem y pasate el pato donald si tienes
pelotas sin continues....y ahora sale un pato donald de ese tipo y ya
le llamais casual...si es para pegaros de ostias sin parar hasta que se
me vea el tunel carpiano a simple vista
.

OMG, alguien vio el replicante de yonkis... y quedo traumado xDDD (eso si, tu no tienes gracia x"D)

Leer eso mientras tomaba mi zumo y mis tostadas ha sido la ostia, muchas gracias, de verdad.

Por cierto, lo de las pajas totalmente surrealista, como todo el hilo xDDD

israel escribió:
Cuanto odio macho, sinceramente no se ni de lo que hablas. ¿?

El WiiFit me parece un invento genial en una época donde la gente suele llevar una vida totalmente sedentaria. Simplemente eso, nada raro. [oki]

¿Que submensaje político le encuentras a eso? Joder... ya me está dando miedo ser nintendero. :P

No tiene nada que ver con política, simplemente recalco tu forma generalizada de argumentar en otros ámbitos: coger un tópico y hacerlo cierto. Y eso suele dar como resultado conclusiones erróneas.

Lo que a tí te parezca el Wii Fit a mi me parece perfecto, cada uno con su opinión y dios en la de todos.

Ahora que defender que WiiFit es para "hardcore gamers" (o aún más triste, defenderlo porque lo dice el Papa de tu religión particular), es una tontería comparable a decir que el singstar o el buzz no están orientados al "casual gaming" y que son para "hardcores". Y si encima basas la afirmación en generalizaciones irreales, el comentario estúpido se eleva al cuadrado.

Por ejemplo, siguiendo tu linea argumentativa el wiifit es un producto orientado a "Harcore readers" porque leer es una actividad también sedentaria... :-|

Me encanta la "casualización" a la que han evolucionado algunos Nintenderos, que por un lado les llena de jolgorio y regocijo porque va en beneficio de su querida empresa, pero por el otro intentan negarlo y pretender que todo en su empresilla sigue más o menos igual. Quien hubiera dicho que esto pasaría en la época de la GC aka: ps2 = casual = catálogo de mierda.

PD: Y eso ya sin entrar en el debate de la cantidad de ejercicio que puedes llegar a hacer con el WiiFit, que es un tema que daría que hablar... con la Wii se adelgaza, y con el Brain Training te vuelves más inteligente o perspicaz, claro que si...
¡Haya paz!

He estado viendo la noticia del Summit Day en IGN y he llegado a la conclusión os estáis tirando los trastos por un gambazo de traducción de Anaitgames.

“Wii Fit is very much an answer to core gamers”, NO significa que vaya dirigido a los hardcore gamers, sino a la masa, jugadores "de base". Si hubieran dicho claramente "hard-core gamers", o "heavy gamers", sería otra cosa. Pero core gamer no se suele utilizar normalmente en inglés para denominar a los jugadores "de toda la vida".

Aparte que los únicos que han dicho algo son los de IGN, en ningún otro medio se ha comentado nada del evento todavía.

En Neogaf no están comentando nada sobre esto, ¿no creeis que si llega a ser cierta esta noticia Neogaf hubiera explotado?... [jaja]

Saludos!
Yo no entiendo por que tanta critica negativa... imaginaros un tonyhawk con ese periferico .... juegos de snowboard o surf.... y muchas chorradas mas . Esta claro que lo que promocionan es el periferico no el juego en si
darix2006 escribió:
OMG, alguien vio el replicante de yonkis... y quedo traumado xDDD (eso si, tu no tienes gracia x"D)

Leer eso mientras tomaba mi zumo y mis tostadas ha sido la ostia, muchas gracias, de verdad.

Por cierto, lo de las pajas totalmente surrealista, como todo el hilo xDDD

No entiendo que tiene que ver lo que escribes (sólo tú sabes a qué te refieres con lo de "el replicante de yonkis") con una respuesta que no iba dirigida a ti, no pretendía ser graciosa y no hace mención a ninguna paja. La próxima vez que quieras darme tu opinión, espera a que te la pida. La alternativa es ceñirte al tema del hilo.

Hanibal; tienes mucha razón en lo que dices pero me parece aún más grave que lo primero. Porque entonces no se nos está intentando engañar con que el wiifit hará nuestras delicias como jugadores habituales sino que se nos está dejando totalmente de lado...

Saludos.
don pelayo escribió:
No entiendo que tiene que ver lo que escribes (sólo tú sabes a qué te refieres con lo de "el replicante de yonkis") con una respuesta que no iba dirigida a ti, no pretendía ser graciosa y no hace mención a ninguna paja. La próxima vez que quieras darme tu opinión, espera a que te la pida. La alternativa es ceñirte al tema del hilo.

DIOS, EPIC FAIL!

Ahora edito :S, el mensaje era para
dark_grader escribió:...
y tu le respondiste y se me traspapelo el quote xD
darix2006 escribió:
DIOS, EPIC FAIL!

Ahora edito :S, el mensaje era para y tu le respondiste y se me traspapelo el quote xD

JODER, lo siento, tío, no quería ponerme gilipollas, de verdad, si hasta pensé "seguro que se refiere a mí???, no se le habrá traspapelado???" En fin, que ya me he tragado otra pala de mierda...

Saludos.
don pelayo escribió:
JODER, lo siento, tío, no quería ponerme gilipollas, de verdad, si hasta pensé "seguro que se refiere a mí???, no se le habrá traspapelado???" En fin, que ya me he tragado otra pala de mierda...

Saludos.

Para nada. Soy yo el que me cole citando xDDD Cosas de dormir poco, mil disculpas.
don pelayo escribió:
En fin, que ya me he tragado otra pala de mierda...

Saludos.

Que expresión más buena.

Parece que el post empieza a desviarse un poco del tema, para mi y el Wiifit no es un juego para hardcores, pero eso no quita que la Wii Balance se pueda utilizar para juegos interesantes tipo esquiar o algo en plan time crisis (no sé ahora mismo si el time crisis tenía pedal me parece que nop pero bueno)
63 respuestas
1, 2