israel escribió:Cuanto odio macho, sinceramente no se ni de lo que hablas. ¿?
El WiiFit me parece un invento genial en una época donde la gente suele llevar una vida totalmente sedentaria. Simplemente eso, nada raro.
¿Que submensaje político le encuentras a eso? Joder... ya me está dando miedo ser nintendero.
No tiene nada que ver con política, simplemente recalco tu forma generalizada de argumentar en otros ámbitos: coger un tópico y hacerlo cierto. Y eso suele dar como resultado conclusiones erróneas.
Lo que a tí te parezca el Wii Fit a mi me parece perfecto, cada uno con su opinión y dios en la de todos.
Ahora que defender que WiiFit es para "hardcore gamers" (o aún más triste, defenderlo porque lo dice el Papa de tu religión particular), es una tontería comparable a decir que el singstar o el buzz no están orientados al "casual gaming" y que son para "hardcores". Y si encima basas la afirmación en generalizaciones irreales, el comentario estúpido se eleva al cuadrado.
Por ejemplo, siguiendo tu linea argumentativa el wiifit es un producto orientado a "Harcore readers" porque leer es una actividad también sedentaria...
Me encanta la "casualización" a la que han evolucionado algunos Nintenderos, que por un lado les llena de jolgorio y regocijo porque va en beneficio de su querida empresa, pero por el otro intentan negarlo y pretender que todo en su empresilla sigue más o menos igual. Quien hubiera dicho que esto pasaría en la época de la GC aka: ps2 = casual = catálogo de mierda.
PD: Y eso ya sin entrar en el debate de la cantidad de ejercicio que puedes llegar a hacer con el WiiFit, que es un tema que daría que hablar... con la Wii se adelgaza, y con el Brain Training te vuelves más inteligente o perspicaz, claro que si...