yo soy hardcore game y te garantizo que me voy a pillar la wiifit.os guste o no el colega de arriba para mi tiene razon...en el mundillo de los juegos esto se esta corrompiendo pq justamente los que se hacer llamar "jarcor gueims"no dejan de ser los gafapastas,perroflautas y demas de este mundillo.es mas...nunca veras a un user de juegos de toda la puta vida hablando de esa forma...en mi pais,o juegas o no.es que dios mio...solo os falta decir,yo cuando descubri a estos molaban,ahora no...como si fuerais abuelos cebolletas y alguno aun se la tiene que pelar con la peli sin sonido no vaya a ser que papi o mami entre en la habitacion.
y si...el wiifit si le sale del puto orto puede dar mucho juego para los gafapast...por cierto si la definicion de jarcore games es la que dais el 99% de vosotros,prefiero que me llamen casual,pq me lo paso tan de puta madre con el pro de wii,como con el no more heroes,como con el wiifit,como con el wiisport,como con el raiman,como con el metroid,como con el red steel,como con otros...pq son eso...juegos...entretenimiento,que ser ese jarcore gueim
sin vida social viviendo una paravida en clara disociacion con la realidad porpe vive por y para esto(lo cual es algo muy triste)y confirma una frase del señor R crumb(creo que a su vez es copiada)
LA DEMOSTRACION DE QUE HAY VIDA INTELIGENTE MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS,ES QUE NO HAY NADIE QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS.
y si...yo disfruto con los videojuegos y riendome por lo bajini de los nuevos ricos....pero con otro nombre..ya sabeis a que me refiero...
joder que cojes la master sistem y pasate el pato donald si tienes pelotas sin continues....y ahora sale un pato donald de ese tipo y ya le llamais casual...si es para pegaros de ostias sin parar hasta que se me vea el tunel carpiano a simple vista