WiiFit es la respuesta de Nintendo al público hardcore

El Wiifit para "hardcore gamers".

QUE HUEVOS!!!!
Y?

WiiFit va a arrasar, y bien implementado puede hacer la forma de jugar realmente interesante...

Ahora bien, como a muchos no les gusta moverse...

Seria realmente interesante aplicar el wiifit en lugoes shooters, boxeo, ... donde el movimiento del cuerpo se transmita a la consola...

Tambien el wiisports iva a ser un trño, o es un truño, y se vende como rosquillas en japon... y si no lo llegan a regalar aqui, se hubiese comprado como rosquillas, pq es un juego que hay que probar...
Sasker escribió:Y?

WiiFit va a arrasar, y bien implementado puede hacer la forma de jugar realmente interesante...

Ahora bien, como a muchos no les gusta moverse...

Seria realmente interesante aplicar el wiifit en lugoes shooters, boxeo, ... donde el movimiento del cuerpo se transmita a la consola...

Tambien el wiisports iva a ser un trño, o es un truño, y se vende como rosquillas en japon... y si no lo llegan a regalar aqui, se hubiese comprado como rosquillas, pq es un juego que hay que probar...

Me parece que no has pillado muy bien el tema del hilo.
Completo espectáculo ridículo el de Nintendo [+risas]
triki1 escribió:
Me parece que no has pillado muy bien el tema del hilo.

Si lo he pillado...
¿Que consideras tu hard core gammers?
Pq igual ellos tienen otra vision... jugador que juega muchas horas al dia? Con wiiFit jugaran miles de horas al dia...
Al menos que no digan eso por dios... (o era Dios¿?!).

Que saquen lo que quieran, al precio que quieran, pero que no trolleen... sería tan fácil cerrarse la boca.

Aunque siempre quedará por ver bajo que contexto forzaron decir eso...

EDIT: justo al comentario de arriba ^^ Espero que cuando Nintendo dijo que en navidades habría un lanzamiento dirigido especialmente para sus seguidores más "hardcores" no se refirieran a algo parecido al WiiFit y sí a algo parecido al F-Zero, por ejemplo.
Sasker escribió:Con wiiFit jugaran miles de horas al dia...

omme más de 24 horas al día lo veo complicado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
omme más de 24 horas al día lo veo complicado XD

un poquito de 'majia' y arreglado homme, que no te enteras XD
Sasker escribió:
Si lo he pillado...
¿Que consideras tu hard core gammers?
Pq igual ellos tienen otra vision... jugador que juega muchas horas al dia? Con wiiFit jugaran miles de horas al dia...

>_>

La respuesta al publico hardcore seria un nuevo F-Zero, no el Wii-Fit.

El Wii-Fit tiene mucho mas tiron para gente no jugadora, como amas de casa, etc. Para los jugadores tradicionales, les llama mucho menos, si no nada.
solo hay que ver el aspecto del (hard-gammer) tipo,
un juego en el que hay que moverse...........no o nos
cargamos un estereotipo de un plumazo.xd
jojojo
que hilo más gracioso.

muerte al vicepresidente de Ninty
...

...

...

...

Esto...

Me parece una vergüenza. En serio que creí que harían algún anuncio para revivir el desinterés por wii en que voy a caer tras el Mario Kart... pero no. Encima se ríen de nosotros, aunque, espera!!! Wiifit es la respuesta de nintendo a los hardcore gamers...?? Ya lo tengo; la respuesta es un corte de mangas, un "jodeos, cabrones, aquí tenéis el pago por años de incondicional seguimiento..."
Para triki1 extraido de la Wikipedia:

"El gamer se diferencia del videojugador casual (o casual gamer), en que el videojugador casual generalmente se inclinará por la consola o juego más económico, más fácil de utilizar y jugar, o simplemente que esté de moda. Comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.

En cambio al gamer generalmente no le interesan los "videojuegos casuales" y se interesa principalmente por videojuegos más complejos que son difíciles de manejar y dominar, que realmente sean un verdadero reto y diversión, sin importarle estar horas y horas practicando para conocer y explotar todos los aspectos ocultos del videojuego"

Que hardcore gamer no sólo es meterle horas.

PD: las negritas son mias. Aquí el enlace completo.
PD2: y conste que mira que no me gusta utilizar este tipo de definiciones, ya que yo soy de la vieja escuela. O se es jugón o no, y punto.
Trankis, me juego un brazo a que hoy o el lunes presentarán algún juego hardcore de verdad. No creo que Reggie sea tan lelo de creer que nos vamos a contentar haciendo yoga.
Mr. k escribió:Trankis, me juego un brazo a que hoy o el lunes presentarán algún juego hardcore de verdad. No creo que Reggie sea tan lelo de creer que nos vamos a contentar haciendo yoga.

A ver si es verdad... parece que el disaster day of crisis prodría ser el juego, eso sí, los gráficos no pintan muy bien.
Mr. k escribió:Trankis, me juego un brazo a que hoy o el lunes presentarán algún juego hardcore de verdad. No creo que Reggie sea tan lelo de creer que nos vamos a contentar haciendo yoga.

¿De este estilo?

Imagen

Imagen

Personalmente lo que diga Nintendo me la sopla pero si tuviese una wii tendría este trasto, me atraen estas chorradillas :)
Mr. K escribió:Trankis, me juego un brazo a que hoy o el lunes presentarán algún juego hardcore de verdad. No creo que Reggie sea tan lelo de creer que nos vamos a contentar haciendo yoga.

A ver si te escuchan en la Gran N.
Para la gran N el jugador harcore es este

Imagen

Supongo que el Wii fit va dedicado a este tipo de jugadores hardcore jaajaj
fenderslender escribió:Para la gran N el jugador harcore es este

Imagen

Supongo que el Wii fit va dedicado a este tipo de jugadores hardcore jaajaj

[qmparto]

Yo creo que Nintendo se refería que han sacado este accesorio para que todo el mundo se mueva, especialmente para los hardcore gamers, que se pasan largas horas sentados o tumbados...
Yo creía que el April Fools ya habia pasado......

Esta es la "lumbreras" que ha soltado semejante perla, Cammie Dunaway:

Imagen

Antes de entrar en Nintendo, era directiva de Marketing en Yahoo.

Espero que el Reggie diga algo coherente en lo que queda de conferencia....porque sino...!

XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que Nintendo hace ya tiempo que ha dejado mas que clara su postura en esta nueva next gent y el WiiFit es diría yo la cima de lo que prentendian alcanzar. Os recuerdo que Nintendo es una empresa, que se dedica a los videojuegos como cualquier otra se puede dedicar a la exportación de jamon. Y todas las empresas tienen un objetivo común, ganar pasta, y Nintendo esta ganando pasta como nunca antes gracias a un nuevo publico, y si para ello tiene que sacrificar a los jugadores de toda la vida, lo hará (lo esta haciendo vamos) ya que lo único que quieren es llenar las arcas, cosa logica....como cualquier empresa...
KojiroSasaki escribió:Yo creo que Nintendo hace ya tiempo que ha dejado mas que clara su postura en esta nueva next gent y el WiiFit es diría yo la cima de lo que prentendian alcanzar. Os recuerdo que Nintendo es una empresa, que se dedica a los videojuegos como cualquier otra se puede dedicar a la exportación de jamon. Y todas las empresas tienen un objetivo común, ganar pasta, y Nintendo esta ganando pasta como nunca antes gracias a un nuevo publico, y si para ello tiene que sacrificar a los jugadores de toda la vida, lo hará (lo esta haciendo vamos) ya que lo único que quieren es llenar las arcas, cosa logica....como cualquier empresa...

si pero al menos podrían tener la decencia de no reírse de los jugadores de toda la vida. de los que hemos entrado en el mundo de los videojuegos por el nintendogs o el wiisports. esta claro que nintendo hace tiempo ya que ha perdido el norte. si viesen que el futuro esta en simuladores de sodomía fijo que lo sacaban...

aun así es una empresa así que tampoco se les puede echar nada en cara

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:Yo creo que Nintendo hace ya tiempo que ha dejado mas que clara su postura en esta nueva next gen y el WiiFit es diría yo la cima de lo que pretendían alcanzar. Os recuerdo que Nintendo es una empresa, que se dedica a los videojuegos como cualquier otra se puede dedicar a la exportación de jamón. Y todas las empresas tienen un objetivo común, ganar pasta, y Nintendo esta ganando pasta como nunca antes gracias a un nuevo publico, y si para ello tiene que sacrificar a los jugadores de toda la vida, lo hará (lo esta haciendo vamos) ya que lo único que quieren es llenar las arcas, cosa lógica....como cualquier empresa...

Ya, pero yo ahí veo un pequeño problemilla. Y es que el casual gamer, no se casa con nadie, Ayer PS2, Hoy WII, mañana ?. es un público que al igual que viene se va.
Sin embargo el Hardcore gamer, es un jugador que normalmente siempre está.Ayer,hoy y mañana. Pero si lo maltratas,quizás el día de mañana cuando los casuals se hayan pasado a otra consola(por la razón que sea) no querrán estar.

Las empresas tienen que cuidar a los clientes, no los clientes a la empresa.
zeps escribió:
Ya, pero yo ahí veo un pequeño problemilla. Y es que el casual gamer, no se casa con nadie, Ayer PS2, Hoy WII, mañana ?. es un público que al igual que viene se va.
Sin embargo el Hardcore gamer, es un jugador que normalmente siempre está.Ayer,hoy y mañana. Pero si lo maltratas,quizás el día de mañana cuando los casuals se hayan pasado a otra consola(por la razón que sea) no querrán estar.

Las empresas tienen que cuidar a los clientes, no los clientes a la empresa.

alguien a dicho sega? xD
Otra cosa es que cuando Reggie dijo lo del juego para los jugones 'de toda la vida' ya se había anunciado el lanzamiento del Wii fit así que por lógica no puede ser éste la sorpresa.

Es como si dijese ahora que la sorpresa es que el twilight princess tb ha salido para wii y es muy hardcore. Sería absurdo
Hombre, con riesgo de ser apedreado por los ultra hardcores, pero este hilo:

Imagen
Deadman Inc. escribió:Hombre, con riesgo de ser apedreado por los ultra hardcores, pero este hilo:

Imagen

ein? No entiendo qué significa eso, pero que conste que probablemente me pille yo también el Wii fit, es sólo que yo personalmente, no lo llamaría 'sorpresa para los aficionados de siempre'
Tiene razon, no dije nada :s.

A lo que me refiero es que una declaración como esta no es nada nuevo hasta puede que sea un error de interpretación. Los que tenemos la Wii ya sabemos que juegos podemos esperar de ella, los de siempre de Nintendo, asi que volver al eterno topico de esta generacion por esas declaraciones ya me parece bastante exagerado.

Yo tambien espero comprar el WiiFit para despues jugar al 1080 Snowboarding con el BalanceBoard.
jajaj esto es a lo que se refiere la gran N.

Me repito y añado la firma de zeps

Hardcore GAMER

Imagen

Hardcore GAMER después del Wiifit

Imagen

Por cierto yo no se si soy hardcore o casual, me gustan muchos juegos catalogados casuals (vease singstar, alfombrillas, buzz y eyes toys) y lo más seguro es que caiga el wiifit.
fenderslender escribió:Por cierto yo no se si soy hardcore o casual, me gustan muchos juegos catalogados casuals (vease singstar, alfombrillas, buzz y eyes toys) y lo más seguro es que caiga el wiifit.

+1, me considero semi-hardcore gamer, y el WiiFit me atrae, nose porque xDDD.
grufanet escribió:bla,bla,bla...

Tengo bastante claro lo que es o no es un hardcore, no me hace falta una definicion de la Wikipedia. Por cierto, ¿ a mi que leches me cuentas con todo eso?

PD: don pelayo, vacia el correo de EOL, que llevo dos dias intentando responderte a un mensaje tuyo XD
WiiFit es la respuesta de Nintendo al público hardcore

Oo

Pues un suspenso, la respuesta no es correcta.
desde luego el Wiifit no va dirigido a los Jarcor Gueimers, no me veo jugando una tarde entera a eso...
Claramente va dirigido a los no-gamers, o según algunos usuarios, a los frikis obesos xD
Muchos de los que se autocalifican como hardcore gamers son el no va más de la pretensión y el gafapastismo trasladado al mundo de los videojuegos.

Wii Fit [tadoramo]
zootropo escribió:Muchos de los que se autocalifican como hardcore gamers son el no va más de la pretensión y el gafapastismo trasladado al mundo de los videojuegos.

Wii Fit [tadoramo]

Dios..

Dejame adivinar.. master del universo.. tú no sabrías calificarte, ¿verdad? Baja esos humos que con tu reacción haces gala de lo que criticas.

En cuanto a wii fit, TODO TUYO! [lapota]
Bidule escribió:
Dios..

Dejame adivinar.. master del universo.. tú no sabrías calificarte, ¿verdad? Baja esos humos que con tu reacción haces gala de lo que criticas.

En cuanto a wii fit, TODO TUYO! [lapota]

Lo de master del universo es una broma relacionada con Ubuntu.

Concretamente MOTU es el grupo de usuarios encargado del repositorio universe.

¿Te basas sólo en eso para decir que yo soy presuntuoso?

Porque no creo que lo digas por el simple hecho de que afirme que gente que se cree mejor que los demás por no jugar a X juego es presuntuosa. Eso sería bastante estúpido...
triki1 escribió:
Tengo bastante claro lo que es o no es un hardcore, no me hace falta una definicion de la Wikipedia. Por cierto, ¿ a mi que leches me cuentas con todo eso?

PD: don pelayo, vacia el correo de EOL, que llevo dos dias intentando responderte a un mensaje tuyo XD

Hostias, yo que pensé que pasabas de mí como de la mierda!!!! Ahora voy y gracias por el aviso.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo soy hardcore game y te garantizo que me voy a pillar la wiifit.os guste o no el colega de arriba para mi tiene razon...en el mundillo de los juegos esto se esta corrompiendo pq justamente los que se hacer llamar "jarcor gueims"no dejan de ser los gafapastas,perroflautas y demas de este mundillo.es mas...nunca veras a un user de juegos de toda la puta vida hablando de esa forma...en mi pais,o juegas o no.es que dios mio...solo os falta decir,yo cuando descubri a estos molaban,ahora no...como si fuerais abuelos cebolletas y alguno aun se la tiene que pelar con la peli sin sonido no vaya a ser que papi o mami entre en la habitacion.

y si...el wiifit si le sale del puto orto puede dar mucho juego para los gafapast...por cierto si la definicion de jarcore games es la que dais el 99% de vosotros,prefiero que me llamen casual,pq me lo paso tan de puta madre con el pro de wii,como con el no more heroes,como con el wiifit,como con el wiisport,como con el raiman,como con el metroid,como con el red steel,como con otros...pq son eso...juegos...entretenimiento,que ser ese jarcore gueim :D sin vida social viviendo una paravida en clara disociacion con la realidad porpe vive por y para esto(lo cual es algo muy triste)y confirma una frase del señor R crumb(creo que a su vez es copiada)

LA DEMOSTRACION DE QUE HAY VIDA INTELIGENTE MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS,ES QUE NO HAY NADIE QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS.

y si...yo disfruto con los videojuegos y riendome por lo bajini de los nuevos ricos....pero con otro nombre..ya sabeis a que me refiero...
joder que cojes la master sistem y pasate el pato donald si tienes pelotas sin continues....y ahora sale un pato donald de ese tipo y ya le llamais casual...si es para pegaros de ostias sin parar hasta que se me vea el tunel carpiano a simple vista
dark_grader escribió:yo soy hardcore game y te garantizo que me voy a pillar la wiifit.os guste o no el colega de arriba para mi tiene razon...en el mundillo de los juegos esto se esta corrompiendo pq justamente los que se hacer llamar "jarcor gueims"no dejan de ser los gafapastas,perroflautas y demas de este mundillo.es mas...nunca veras a un user de juegos de toda la puta vida hablando de esa forma...en mi pais,o juegas o no.es que dios mio...solo os falta decir,yo cuando descubri a estos molaban,ahora no...como si fuerais abuelos cebolletas y alguno aun se la tiene que pelar con la peli sin sonido no vaya a ser que papi o mami entre en la habitacion.

y si...el wiifit si le sale del puto orto puede dar mucho juego para los gafapast...por cierto si la definicion de jarcore games es la que dais el 99% de vosotros,prefiero que me llamen casual,pq me lo paso tan de puta madre con el pro de wii,como con el no more heroes,como con el wiifit,como con el wiisport,como con el raiman,como con el metroid,como con el red steel,como con otros...pq son eso...juegos...entretenimiento,que ser ese jarcore gueim :D sin vida social viviendo una paravida en clara disociacion con la realidad porpe vive por y para esto(lo cual es algo muy triste)y confirma una frase del señor R crumb(creo que a su vez es copiada)

LA DEMOSTRACION DE QUE HAY VIDA INTELIGENTE MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS,ES QUE NO HAY NADIE QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS.

y si...yo disfruto con los videojuegos y riendome por lo bajini de los nuevos ricos....pero con otro nombre..ya sabeis a que me refiero...
joder que cojes la master sistem y pasate el pato donald si tienes pelotas sin continues....y ahora sale un pato donald de ese tipo y ya le llamais casual...si es para pegaros de ostias sin parar hasta que se me vea el tunel carpiano a simple vista

Mira, me considero jugador habitual convertido en ocasional a causa del nuevo target de nintendo. Ni gafapasta (que las tengo pero por suerte o por desgracia la montura no define mi personalidad como el número de serie de una consola define el lector que gasta), ni perroflauta, sencillamente me parece que nintendo dirije sus juegos a un público con el que no me identifico en términos de gustos y me toca las pelotas porque en la pasada generación y anteriores era totalmente al contrario.

Por cierto, me la pelo con la peli sin sonido para que no se escandalicen mis papás. Por respeto vamos. Pero eso no deja de ser un arreglo momentáneo para épocas de sequía. A follar me voy a un hotel y que se escandalice la camarera si quiere... las gilipolleces que hay que leer...

Albert Einstein decía que hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana; y él tenía dudas sobre la primera (esta frases yo las aprendo en los anuncios de coches)... pues bien, con tu método de razonamiento "dime con que consola juegas y te diré quien eres" yo, definitivamente, me sumo a la afirmación del viejo.

Saludos.
Y digo yo, por qué siempre decís que cuando un tio vive una para-vida debido al elevado numero de horas que juega es tristísimo. Si a esa persona le hace feliz hacer eso y entiende la vida de esa manera me parece perfecto por él.

Hay que entrar en matices como un control de su situación, y que no se transforme en autentica adicción, pero por lo demás no veo el problema. Yo he jugado bastante sobre todo a mmorpgs, y he visto gente que jugaba más que yo, y sinceramente he tenido meses en los que no tenía nada que hacer y he pasado todo el maldito día jugando (y hablo de 14horas) y periodos de examenes en los que no he podido tocar los juegos.

Mientras alguien sea perfectamente capaz por decisión LIBRE y VOLUNTARIA de "desconectar" el jueguecillo en cuestión cuando tenga que hacer tal o cual actividad de su vida cotidiana, no veo que problema hay. Siguiendo esa linea de descalificaciones igual de triste sería el tipico trastorno de dependencia del trabajo, cualquier miembro de un movimiento religioso que entregue su vida a sus creencias, o ciertas formas de ejercicio que exigen todo el tiempo y que desde mi profesión no tenemos unos resultados que demuestren que son tan saludables.

Por otra parte a mi me gusta jugar, para muchos sería eso que dicen de hardcore gamer, pero en realidad no juego cosas "complicadas" por el hecho de demostrame que soy mejor que otro. Juego más bien a todo lo que pillo; en casa tengo consolas domesticas (casi todas) en casa de mi novia tengo las portatiles y el pc portatil, y por encima de todas juego on-line con el PC que es lo que me da un entretenimiento más contundente y duradero.

Claro que jugaré al WiiFit pero no creo que tenga un target como el que sugieren más arriba, no veo ninguna curva de dificultad que requiera tiempo desarrollar ni una recompensa que me motive a ser el mejor en su terreno. Está bien como curiosidad, complementa a quienes lleven una vida activa o inviertan algo de su tiempo en gimnasios o deportes suaves y por supuesto hará algún bien a quienes no se muevan.

Saludos!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
don pelayo escribió:
Mira, me considero jugador habitual convertido en ocasional a causa del nuevo target de nintendo. Ni gafapasta (que las tengo pero por suerte o por desgracia la montura no define mi personalidad como el número de serie de una consola define el lector que gasta), ni perroflauta, sencillamente me parece que nintendo dirije sus juegos a un público con el que no me identifico en términos de gustos y me toca las pelotas porque en la pasada generación y anteriores era totalmente al contrario.

Por cierto, me la pelo con la peli sin sonido para que no se escandalicen mis papás. Por respeto vamos. Pero eso no deja de ser un arreglo momentáneo para épocas de sequía. A follar me voy a un hotel y que se escandalice la camarera si quiere... las gilipolleces que hay que leer...

Albert Einstein decía que hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana; y él tenía dudas sobre la primera (esta frases yo las aprendo en los anuncios de coches)... pues bien, con tu método de razonamiento "dime con que consola juegas y te diré quien eres" yo, definitivamente, me sumo a la afirmación del viejo.

Saludos.

yo juzgue a alguen por su consola?acabe la eso anda,y luego hable :-p.segundo el termino gafapasta no es lo mismo que gafa de pasta,entiende? es un termino acuñado a la nueva elite que tristemente se cree elitista en algo,pero lo dicho,acabe la eso o apruebe lenguaje.3 yo la peli me la veo con sonido (a ver si usted se piensa que veo el porno en 5.1 vamos :cool: )pero vamos sin miedo a pelarmela donde me de la gana,y no dejas de sacar una frase fuera de contexto,por o cual demuestras eso....que tu nivel mental no dista mucho mas de lo que creo..y sobre las frases que usted descubre en los anuncios de coches yo las descubro leyendo una media de 4 libros mensuales(digo 4 porque si digo la cifra real no se la creeria,pero el imnsonio crea hobbys mu guapos)esa puede marcar una pequeña diferencia.

aunque tras descubrir que en mi empresa cuando di ciertos consejos me tacharon de loco y 6 años mas tarde los empezaron a aplicar y las medallas se las cuelgan otros,me doy cuenta que usted no eentiende ni el 0,5% de lo que quiero expresar de trasfondo sobre este post...lo cual ya con tu frase que dices "que juzgo a alguien por su consola"unido a quien saca de constexto una frase hecha + saca una frase de un fulano llamado einstein(que si que era un genio pero su mujer le hacia las cuentas)sacada de un anuncio +confunde gafapasta con gafas de pasta indica una actividad cerebral de sintesis digna de una ameba.

sin acritud
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dark_grader escribió:
yo juzgue a alguen por su consola?acabe la eso anda,y luego hable :-p.segundo el termino gafapasta no es lo mismo que gafa de pasta,entiende? es un termino acuñado a la nueva elite que tristemente se cree elitista en algo,pero lo dicho,acabe la eso o apruebe lenguaje.3 yo la peli me la veo con sonido (a ver si usted se piensa que veo el porno en 5.1 vamos :cool: )pero vamos sin miedo a pelarmela donde me de la gana,y no dejas de sacar una frase fuera de contexto,por o cual demuestras eso....que tu nivel mental no dista mucho mas de lo que creo..y sobre las frases que usted descubre en los anuncios de coches yo las descubro leyendo una media de 4 libros mensuales(digo 4 porque si digo la cifra real no se la creeria,pero el imnsonio crea hobbys mu guapos)esa puede marcar una pequeña diferencia.

aunque tras descubrir que en mi empresa cuando di ciertos consejos me tacharon de loco y 6 años mas tarde los empezaron a aplicar y las medallas se las cuelgan otros,me doy cuenta que usted no eentiende ni el 0,5% de lo que quiero expresar de trasfondo sobre este post...lo cual ya con tu frase que dices "que juzgo a alguien por su consola"unido a quien saca de constexto una frase hecha + saca una frase de un fulano llamado einstein(que si que era un genio pero su mujer le hacia las cuentas)sacada de un anuncio +confunde gafapasta con gafas de pasta indica una actividad cerebral de sintesis digna de una ameba.

sin acritud

Para leer tanto y tener un nivel cultural elevado del que presumes, escribes como el puto culo, eso sin mencionar la ortografía.

Sin acritud ^^
dark_grader escribió:

sin acritud

Amigo harcore gamer; siento haber deducido erróneamente de su mensaje que juzgaba a las personas por la consola a la que jugaban. Ahora me doy cuenta de que las juzgó por su opinión sobre qué es un juego para el consumidor casual y qué es un juego para el consumidor habitual. Culpa mía.

Por lo demás, sería increiblemente fácil contestarle al resto de sandeces que ha escrito (gafapastas incluidos) pero, teniendo en cuenta que esa reacción tan agresiva se la provoqué yo, considero que no tengo ningún derecho. Además, prefiero malgastar mi tiempo con otras menudencias de mayor interés.

Saludos y a seguir leyendo; su expresión escrita sólo puede ir a mejor.
Sip una repuesta muy clara a los hardcore gamers: jodanse... [burla3]

----

Amigo harcore gamer; siento haber deducido erróneamente de su mensaje que juzgaba a las personas por la consola a la que jugaban. Ahora me doy cuenta de que las juzgó por su opinión sobre qué es un juego para el consumidor casual y qué es un juego para el consumidor habitual. Culpa mía.

Por lo demás, sería increiblemente fácil contestarle al resto de sandeces que ha escrito (gafapastas incluidos) pero, teniendo en cuenta que esa reacción tan agresiva se la provoqué yo, considero que no tengo ningún derecho. Además, prefiero malgastar mi tiempo con otras menudencias de mayor interés.

Saludos y a seguir leyendo; su expresión escrita sólo puede ir a mejor.

[qmparto] [qmparto]
Actividad física es algo que necesita todo hardcore gamer. [toctoc]

WiiFit es una gran respuesta a esa necesidad. [tadoramo]
dark_grader aquí tienes la definición de jarcor gueimer

por cierto pásatelo bien con el wiifit [carcajad]
Siempre es buen rollo moverse
pues si esto es lo más hardcore a lo que puede aspirar wii ...
ya podeís ir aceptando que no va a haber ni resident evil 5 ni cualquier juego medianamente decente
pues el caso es que el wii fit sera un exito sobre todo para los hard core gamers, pues el que no lo es suele ir al gym para esos menesteres.
63 respuestas
1, 2