WiiFit llegará a Europa antes que a EEUU

clopezi está baneado por "Clonador"
Si señoras y señores, de vez en cuando, y cada vez mas a menudo, los Europeos tenemos adelantos frente a los lanzamientos USA. El WiiFit junto al Balance Board llegarán a Europa el 25 de Abril.

Además, contaremos con una nueva versión de la tabla que soportará hasta 150kg.

Imagen

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=187
Hola:

repe [poraki]
Aqui
Lo espero con ansias el juego. Aunque si resulta curioso que llegue antes en Europa que EEUU.

PD: Es coña no te enfades ^^ pero esta repetido
clopezi está baneado por "Clonador"
joder, pues es verdad

claro, he usado la busqueda y he puesto WiiFit, no wifit, que esta mal escrito ¬¬

pues ala, cerrar please xD
joder que bien por fin somos mas importantes que la primera potencia mundial
¿Y no podían haber elegido cualquier otro juego de Nintendo para que llegara antes?

El Smash sigue sin fecha, a ver si, para cuando haya salido en los demás territorios, en Nintendo Europa todavía están debatiendo si hacer un torneo previo al lanzamiento, si traducir los eructos de Wario en cinco idiomas o si sacarlo en noviembre o en diciembre...

En fin, al menos queda el consuelo de que la fecha del MARIO KART parece inamovible en Europa el 11 de abril. Bien.
Astofasio escribió:El Smash sigue sin fecha[...]
Error... ya se sabe que saldrá el 6 de junio.
F_Lombardi escribió:Error... ya se sabe que saldrá el 6 de junio.

Ahora me han comentado que Nintendo Uk ha dicho que eso es un rumor, es eso cierto? :S
por fin no somos PALetos
Esto tiene un porqué, lo han sacado primero en Japón para 130 Kg., luego lo traen aquí en la nueva version de 150 Kg. para europeos más fornidos mientras diseñan la versión para 200 Kg. para los zampamburgesas de los americanos XD
pués ala...a hacer deporte...si es que..nos obligan
Yo más bien creo que tiene que ver con el doblaje. Estoy casi seguro que la versión NTSC usará las voces de los instructores en español y francés de la versión PAL. Son muchas instrucciones, y se supone que el juego sea agradable y entendible. Aunque no me extrañaría escuchar alguna mexicana estilo telecompras en NTSC-español. Aún así es preferible para esta zona, digamos que a nosotros nos gustan tanto los doblajes españoles como a ustedes los de por acá ;). Y pensándolo bien, no me extrañaría que se reforzara esa tabla un poco más. [jaja]
Tofux escribió:Esto tiene un porqué, lo han sacado primero en Japón para 130 Kg., luego lo traen aquí en la nueva version de 150 Kg. para europeos más fornidos mientras diseñan la versión para 200 Kg. para los zampamburgesas de los americanos XD

Pues yo creo que no vas para nada, muy descaminado...
Tofux escribió:Esto tiene un porqué, lo han sacado primero en Japón para 130 Kg., luego lo traen aquí en la nueva version de 150 Kg. para europeos más fornidos mientras diseñan la versión para 200 Kg. para los zampamburgesas de los americanos XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] CIERTO e hay la logica del porque antes aqui que alli [bad] [bad] [bad] [bad]
13 respuestas