WiiFit me pide actualizar...

Hola, tengo la wii con la actualización 4.2, funcionando con el Uloader y neogamma.
El problema es que me han regalado el WiiFit original, y al insertarlo, me pide actualizar, el caso es, que yo conozca no ay ninguna actualización mas no? Por miedo a que me joda todo lo de la scene, no e probado a hacer nada.
Haber si me podeis informar, de que actualización se trata, si debo de actualizar o no, si puedo jugar sin joder la scene, ese es el caso..
Un saludo!
A mi me pide actualizar con el dj hero, la putada que hace 1 año que no toco la wii, exactamente 1 año, puesto que se regalo este dia.
Y ahora toy desnudo, tengo HC y Wiigator....mazo viejo.
Se podia actualizar por internet la wii con el HC, quitando las cositas de nintendo?
Pues yo tengo 4.0 y ni DJ hero ni wii fit plus me piden actualizar.¿Qeu version tienes?
i_gar escribió:Pues yo tengo 4.0 y ni DJ hero ni wii fit plus me piden actualizar.¿Qeu version tienes?

Yo tengo la 3.4Em le hice 1 downgrade, pero es que te juro que no me acuerdo de nada.
El dia 6 del año pasao se la regalé a mi novia, el dia 7 se le metió todo.
En la SD tengo algunos emus y algunas cosillas, pero no toy seguro si 1 servia para actualizarla, sin las protecciones malignas que quitan el HC.
Edito:
Ahora estoy leyendo el tutorial para hacerle un upgrade a la 4.1, que hay con chincheta.
djama escribió:
i_gar escribió:Pues yo tengo 4.0 y ni DJ hero ni wii fit plus me piden actualizar.¿Qeu version tienes?

Yo tengo la 3.4Em le hice 1 downgrade, pero es que te juro que no me acuerdo de nada.
El dia 6 del año pasao se la regalé a mi novia, el dia 7 se le metió todo.
En la SD tengo algunos emus y algunas cosillas, pero no toy seguro si 1 servia para actualizarla, sin las protecciones malignas que quitan el HC.
Edito:
Ahora estoy leyendo el tutorial para hacerle un upgrade a la 4.1, que hay con chincheta.

Mira, yo tengo el system menu 4.1E instalado con el Pimp My Wii y me he comprado el Wii Fit Plus y cuando lo he metido no me ha pedido actualizar nada (supongo que porque los IOS de la tabla ya los tengo metidos con el Wii fit normal.

Saludos.
4 respuestas