WIIFIT no me funciona con el chip puesto

Tengo un chip casero programado por mi ahora mismo no recuerdo cual y si meto el WIIFIT se me queda la pantalla en negro y la consola medio colgada, en cambio si lo extraigo me arranca perfectamente, asique ya sabeis los que no os rule a quitar el chip si lo teneis externo como yo.

Un saludo
A mi me funciona con yaosm 3.0
¿No se supone que el wiifit no sale hasta el viernes 25? Donde los habeis pillado???

Saludos
zuperkoko está baneado por "Troll"
¿De esto se puede hablar aquí? xDDD

Weno.. pues yo lo que querría saber es si venden la tablita suelta.... :) .... alguien lo sabe? :)

Es que lo único que he visto es el pack completo, al precio de 90 eurakos [mad]

Eso es un robo [toctoc]

A lo mejor la tablita suelta cuesta 45 o 50 eurillos [carcajad] [plas]

P.D.: El wiifit está ya en el toys'r'us... al menos yo ya lo he visto ahí.
A mi me tira perfecto y tengo Wiikey!!
tlmx escribió:A mi me tira perfecto y tengo Wiikey!!

Es que el wiikey.... es el wiikey.... X-D

Donde hay calidad... hay calidad... [qmparto]

Lo habeis comprado a 90 euros?... Alguien ha visto la tabla suelta?...
zuperkoko escribió:¿De esto se puede hablar aquí? xDDD

Weno.. pues yo lo que querría saber es si venden la tablita suelta.... :) .... alguien lo sabe? :)

Es que lo único que he visto es el pack completo, al precio de 90 eurakos [mad]

Eso es un robo [toctoc]

A lo mejor la tablita suelta cuesta 45 o 50 eurillos [carcajad] [plas]

P.D.: El wiifit está ya en el toys'r'us... al menos yo ya lo he visto ahí.

Espero que quieras la tablita para usarla con esa aplicación homebrew que comentaste el otro día que habías hecho, porque la tabla sin el "juego" que trae no sirve para nada. Por lo que no creo que por ahora la vendan suelta.
hyparion escribió:
Espero que quieras la tablita para usarla con esa aplicación homebrew que comentaste el otro día que habías hecho, porque la tabla sin el "juego" que trae no sirve para nada. Por lo que no creo que por ahora la vendan suelta.

ahi le has dao! yo me lo compro ya!
hyparion escribió:

Casi siempre que salen juegos con "addons"... jajaja... llamemos addons a las cosas estas de plástico... osea.. volantes y tal... bueno... pues casi siempre que salen juegos que llevan esas cosas, luego las venden por separado también... guitarras, micrófonos, volantes.... Así que supongo que la tabla la acabarán vendiendo también... y no solo de nintendo... sino incluso de otras marcas, e incluso más barata....

Supongo además que al juego se podrá jugar a dobles, o incluso varias personas a la vez... así que para eso se podrán poner varias tablas... y para eso tendrán q poderse comprar tablas por separado

Ya verás como las venden XD

Seamos positivos [carcajad]
Haceros un backup de la tabla para que no se os rompa xD

Según he visto, el multiplayer es por turnos, así que para el WiiFit dudo que saquen la tabla, aunque para otros jeugos es posible que la venda suelta.

En el carrefour está a 85€, seguramente lo pille allí.

Salu2!
jovi124 escribió:Haceros un backup de la tabla para que no se os rompa xD

Según he visto, el multiplayer es por turnos, así que para el WiiFit dudo que saquen la tabla, aunque para otros jeugos es posible que la venda suelta.

En el carrefour está a 85€, seguramente lo pille allí.

Salu2!

Da igual... seguro que acaban sacando la tabla de otra marca, igual que han sacado micrófonos de otras marcas, guitarras de otras marcas, volantes de otras marcas, wiimotes de otras marcas, y aditamentos de otras marcas... e incluso hasta mejores y mucho más baratos.... GAFE [enfa] [enfa] [enfa]

De todas maneras yo estoy casi seguro de que van a poner las tablas a la venta por separado... tienen más oportunidad de venta... y lo han hecho así con casi todos los aditamentos que han sacado para los juegos....

Y el modo para más jugadores tu estás seguro q es primero uno y luego otro? ¬¬ .... y si juegan 4?... xDDDD

No creo que sea tan súmamente cutre... Yo en los anuncios veía a más de uno a la vez.....
zuperkoko escribió:
Da igual... seguro que acaban sacando la tabla de otra marca, igual que han sacado micrófonos de otras marcas, guitarras de otras marcas, volantes de otras marcas, wiimotes de otras marcas, y aditamentos de otras marcas... e incluso hasta mejores y mucho más baratos.... GAFE [enfa] [enfa] [enfa]

De todas maneras yo estoy casi seguro de que van a poner las tablas a la venta por separado... tienen más oportunidad de venta... y lo han hecho así con casi todos los aditamentos que han sacado para los juegos....

Y el modo para más jugadores tu estás seguro q es primero uno y luego otro? ¬¬ .... y si juegan 4?... xDDDD

No creo que sea tan súmamente cutre... Yo en los anuncios veía a más de uno a la vez.....

Coño... hay wiimotes de otras marcas??? eso si que no lo sabia yo
hyparion escribió:
Coño... hay wiimotes de otras marcas??? eso si que no lo sabia yo

Era ironía, pero sí, hay wiimotes de otra amrca, busca el post en General, pero son muuuuy cutres xD

Lo del multiplayer, en Juegos he leido que es por turnos.

Salu2!
Juas... no me acuerdo ahora mismo cómo eran... pero son super coloridos... jajajajajajaj... los hay en dos clases de colores, super estridentes.... y encima cada color, tiene otra franja de color aún más estrafalario.... Creo q hay uno morado xDD..

No espera... creo que eran de muy buena calidad... el problema es que eran casi igual de caros, pero con unos colores muy estrafalarios..... ese era el problema....

Pero por lo demás, eran wiimotes de otras marcas, que podrían haber sido perfectamente otra opción

Salieron a la venta cuando hubo una gran escasez de wiimotes en todas las tiendas, en las navidades pasadas... bueno... bastante antes...

Quizás para noviembre del año pasado, creo
Pues a mi me funciona perfectamente, tengo el wiikey 1.9s y 3.2e y todo ok... Y esta a la vente ya en todos los sitios, si sois de Barna en el corteingles o en el Fnac lo tienen... Y mi inpresion sobre la tabla a sido que la recomiendo al 100% [ok]
el juego trae actualizacion? o no es necesario actualizar?
Tendre que poner el YAOSM 3.0 entonces, el que tengo ahora lo tengo grabao con unos de los 1ras actualizaciones para modchips caseros que sacaron para que rulara el mario galaxy.
Perdonar pero...

Donde lo estais comporando? Si es privado pues nada, pero si lo venden en algun lado... me lo deciis?
Comento lo que me pasa a mí: tengo un WiiFree, y cuando meto el disco de WiiFit la consola no lo termina de leer nunca. Si intento entrar a la configuración de la consola, la pantalla se queda en negro como si tuviese un semibrick, pero solo ocurre cuando está metido el disco de WiiFit.
Lo he probado en otra Wii también con WiiFree, y en esta sí que se ha podido meter la actualización y hacer funcionar el juego.

¿Qué cojones pasa aquí?
Menos mal que tengo WiiKey...

Es un juego que quiero y lo compraré, pero ahora no, es muy cara y no me llega la pasta, se tendrá que esperar uno... }:/

Saludos.
con wiinja y funcionando al 100% [ginyo] .. ya me he quitado el peso de encima

saludos
Yo lo tenía reservado en Game y ayer miércoles por la mñn me llamaron para ir a buscarlo, la balanza es una pasada, tiene para pesarte y todo xD

90 euracos señores, menos mal que tenía puntos acumulados y me han descontado 51 euros xD
a ver pa cuando en playasia :Ð
Yo, al igual q MOTA, wiinja y va perfecto, y espero que siga asi! Eso si, como no tenia la actualizacion q venia con el Mario kart, me ha pedido actualizar, pero sin problemas, todo va genial^^ :)
23 respuestas