WiiFit por 65 € en el PC City (posible error puntual)

Buenos dias:

Tras varios dias con la wii, decidimos en casa que podria ser una buena opcion comprarse la famosa tabla.

Miramos precios y descubrimos que el precio mas barato es en el pccity, en concreto 76,49 € (que se corresponde a un precio de 89,99 mas un 15% de descuento).

Nos acercamos a la tienda que tienen en Torrejon de Ardoz (parque corredor) y nos dicen que ese precio es solo para compras en la WEB. (vaya decepcion y un poco de cabreo por el tiempo perdido, ya que aunque nos pilla de camino al trabajo, fastidia no haber leido que solo era precio de la web...)

Cuando llegamos a casa vemos que se puede comprar por la web pero se puede optar por la entrega y pago en tienda. Nos registramos, hacemos el pedido y nos presentamos en la tienda con la hoja de la reseva.

Cual ha sido nuestra sorpresa que al ir a pagar nos han cobrado 65,02 € (es decir sobre el precio del web nos han hecho otro 15 % mas de descuento [boing] )

Hay dos explicaciones posibles:

1- Se nos ha aplicado el 15% de descuento de la web mas otro 15% de un descuento que aparece en la propia web sobre accesorios y juegos de consolas (aunque para accesorios pone que es un 20%)

2-Se han hecho un lio al cobrarnos (a pesar de que en la hoja de reserva pone claramente un precio de 76,49)

Sea una cosa u otra, si alguien esta interesado ya sabe a que precios se la pueden cobrar en ese pc city

(NOTA: en tienda, sin reserva por internet, cuesta 89,99)

Saludos a todos
Hola

A mi en tienda me costo 76, me aplicaron un 15%..... sin web ni reservas ni nada de eso....

Has triunfao!!! xDD
ostias esto me interesa, estaba mirando precio. voy a mirar
pal pccity que me voy corriendoooooooooooooo
Ayer compre la WiiFit en Hipercor que entra como 3x2, si te juntas con 2 mas te sale a 60 euros, un saludo.
4 respuestas