Wiiflow KO con Mario Galaxy 2

Hola a todos.
Tengo la wii con chip y además tengo un hdd con modchip. Le he metido el cd del galaxy 2 y funciona perfectamente, pero como me ha obligado a actualizar, ahora no me funciona el wiiflow, con lo cual no puedo jugar a ninguno que tenia en el hdd.
Tengo la wii con la version 4.3E, el ios 3.6, v. 13.23 1.0.6.
¿Sabe alguien que ha podido ocurrir? ¿Me echa alguien una mano para volver a poner el wiiflow en funcionamiento?
Muchas gracias por adelantado y, por favor, disculpar si está contestado en otro hilo, pero no lo he encontrado.
Alchama
alchama escribió:Hola a todos.
Tengo la wii con chip y además tengo un hdd con modchip. Le he metido el cd del galaxy 2 y funciona perfectamente, pero como me ha obligado a actualizar, ahora no me funciona el wiiflow, con lo cual no puedo jugar a ninguno que tenia en el hdd.
Tengo la wii con la version 4.3E, el ios 3.6, v. 13.23 1.0.6.
¿Sabe alguien que ha podido ocurrir? ¿Me echa alguien una mano para volver a poner el wiiflow en funcionamiento?
Muchas gracias por adelantado y, por favor, disculpar si está contestado en otro hilo, pero no lo he encontrado.
Alchama

De seguro se actualizó el IOS249 (en la actualización te instala un IOS vacío), por favor consulta el siguiente manual para recuperar cIOS:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Saludos
Lo probaré esta tarde.
Pero, desde ya, muchísimas gracias por tu contestación
Un saludo.
2 respuestas