Wiiflow no me carga

hola muy buenas a todos.Tengo un problema con la consola de mi sobrino, el problema es el siguiente cuando pongo el usb en la consola y me voy al wiiflow no me carga se me queda la pantalla queriendo cargar el lector se enciende de color azul y la consola se queda congelada. después he mirado en datos de tarjeta sd y no me sale nada como si no tuviera nada y no se que hacer he formateado el pendrive y he metido los juegos pero tampoco hace nada que debo hacer estoy algo liado espero que me ayudéis por favor muchas gracias [360º] la versión que tiene creo que es la 4.3 algo he podido mirar no soy muy entendido en estas cosas pero con vuestra ayuda lo solucionaremos entre todos muchas gracias
¿Ya instlaste el cIOS 249? si no lo tienes, instalalo.
Türme escribió:¿Ya instlaste el cIOS 249? si no lo tienes, instalalo.

No sabría decirte por que la consola antes cargaba perfectamente todo pero de buenas a primera se ha puesto asín y cuando entro en el canal y le doy al wiflow me carga pero empieza a encenderse el led azul de la consola y se queda la pantalla congelada la imagen y tengo que apagadla tirando del cable o dejándolo pulsados unos pocos segundo [360º]
Probablemente tengas un canal forwader instalado, y se haya dañado la targeta o el contenido. Si tienes puesta una targeta sd prueba a poner el dol del wiflow en la carpeta apps de la sd, en caso contrario borra el canal y vuelve a instalarlo , aunque yo recomiendo y instalar el canal fordwader y poner el dol en la sd( ya que en el usb no he conseguido que lo lea, pero tambien deberia de poderse hacer) o usb.
Sino utiliza syscheck o pimp my wii para actualizar la version de los cios.
4 respuestas