WiiFlow ¿Os pasa a todos?

Os pongo en situación.
Para aquellos que tienen Wiiflow (aunque creo que me pasan en todos los loaders) saben que si lo inicias sin el pendrive o disco duro te muestra en una imagen que lo introduzcas por el USB. Cuando lo introduzco pues carga y demas perfectamente. Pero si inicio con el pendrive puesto igualmente me sale la imagen para que introduzca el pendrive o disco duro. Tengo que sacarlo y volverlo a meter para que lo reconozca. ¿Esto es normal? ¿Hice algo mal? ¿Tengo que actualizar algo? ¿Un CIOS faltante?
Gracias de antemano.
Un saludo

PD: No encontré en el foro un problema parecido y por eso abrí el hilo. Si esta repetido indicadme el post porfavor.
dark_lock escribió:Os pongo en situación.
Para aquellos que tienen Wiiflow (aunque creo que me pasan en todos los loaders) saben que si lo inicias sin el pendrive o disco duro te muestra en una imagen que lo introduzcas por el USB. Cuando lo introduzco pues carga y demas perfectamente. Pero si inicio con el pendrive puesto igualmente me sale la imagen para que introduzca el pendrive o disco duro. Tengo que sacarlo y volverlo a meter para que lo reconozca. ¿Esto es normal? ¿Hice algo mal? ¿Tengo que actualizar algo? ¿Un CIOS faltante?
Gracias de antemano.
Un saludo

PD: No encontré en el foro un problema parecido y por eso abrí el hilo. Si esta repetido indicadme el post porfavor.

Puede que el pendrive falle. No es que lo tengas estropeado, sino que según que pendrives van mejor que otros.

mejor preguntalo en el hilo oficial que te sabrán contestar mejor que yo
¿Entonces a tí no te ocurre no? ¿Que utilizas? ¿Pendrive o disco duro? Si utilizar disco duro... ¿con fuente de alimentación o sin?
Un saludo y gracias
dark_lock escribió:¿Entonces a tí no te ocurre no? ¿Que utilizas? ¿Pendrive o disco duro? Si utilizar disco duro... ¿con fuente de alimentación o sin?
Un saludo y gracias

Hola! Yo tb utilizo el wiiflow como programa de carga y la verdad es que a mi no me da esos problemas...pero se que pantalla hablas. Sabes cuando me paso eso? Cuando todavía tenía el Cios rev10 instalado...así que lo actualicé al 14 me va todo perfecto.
Y si te sirve de algo utilizo un Disco duro de 1,5 tb a corriente. Espero que lo soluciones pronto.
Y porque no lo preguntas en el hilo oficial que te ayudaran mejor
4 respuestas