Wiifree 1.1 Source Code Comentado

Ahora si sera mas facil actualizar el code aqui les dejo el Codigo Fuente Conmentado del wiifree1.1 , esta informacion la postearon en Wiinewz

Adjuntos

Dan tantas ganas de aportar más a la scene, pero lo que es yo no se nada de nada de programación................... alguien cree que siendo autodidacta se pueda llegar a comprender el código del wiifree y poder aportar algo?????
Gracias por la info murcielago.

Uhhh, usan ensamblador, yo siempre pense que usarian lenguaje C, mas que nada por que las modificaciones son mas faciles de efectuar y mas rapido.

Habra que estudiarlo.
Talvez N3tk4t pueda echarle un ojo asi actulizar mas rapido el wiiskas para d2b seria interesante o aguien que le adiera al wiifree la lectura de juegos de gamecube

solo es cuestion de tiempo!!!!

Salu2
Has dado en el clavo hermano murcielago [fumando]

saludos

tecnor
Tal como dijeron anteriormente esta basado en el código del cheapmod de wab, así que ya lo conocía. La principal razón por la que wiiskas aun no soporta D2B es que no tengo una consola con la que probar ¿alguien me dona una? XD.

Por cierto, que para el poco código que tiene podían haberlo hecho en C (wiiskas esta hecho en C y eso que tiene mucho mas código que wiifree [looco]).
una donacion para este hombre por dios! en pos del avance de la scene! [fies]
Wenas si eres de madrid te presto mi wii para pruebas
sin ningun problema

Saludos

N3TKaT escribió:Tal como dijeron anteriormente esta basado en el código del cheapmod de wab, así que ya lo conocía. La principal razón por la que wiiskas aun no soporta D2B es que no tengo una consola con la que probar ¿alguien me dona una? XD.

Por cierto, que para el poco código que tiene podían haberlo hecho en C (wiiskas esta hecho en C y eso que tiene mucho mas código que wiifree [looco]).
N3TKaT escribió:Tal como dijeron anteriormente esta basado en el código del cheapmod de wab, así que ya lo conocía. La principal razón por la que wiiskas aun no soporta D2B es que no tengo una consola con la que probar ¿alguien me dona una? XD.

Pues es muy simple amigo N3tk4t , haz tu codigo de d2b basado en los parametros del wiifree y el wabmocheap, te aseguro que habra mas de uno por ahi de los que tienen D2b en ofrecerse de betatesters

otra cosa es en implementar en wiskas el detectar discos presentes dentro de la unidad cuando la maquina esta apagada y se prende.

tratar de corregir lo de los DRES

Saludos , por el excellente trabajo
akuaman escribió:Wenas si eres de madrid te presto mi wii para pruebas
sin ningun problema

Gracias por el ofrecimiento, pero no soy de Madrid.

murcielago escribió:Pues es muy simple amigo N3tk4t , haz tu codigo de d2b basado en los parametros del wiifree y el wabmocheap, te aseguro que habra mas de uno por ahi de los que tienen D2b en ofrecerse de betatesters

La cuestión es que no quiero basarme en eso, por lo que necesito una consola D2B para hacer muchas mas pruebas. Para hacer un clon del wiifree directamente uso el wiifree y listo XD.

murcielago escribió:otra cosa es en implementar en wiskas el detectar discos presentes dentro de la unidad cuando la maquina esta apagada y se prende.

¿Eso no te funciona? En mi consola funciona perfectamente, de hecho es como mejor me detecta los discos.
N3TKaT escribió:

¿Eso no te funciona? En mi consola funciona perfectamente, de hecho es como mejor me detecta los discos.

Nop tengo una Dms y no funciona le corregi el 34AC y el mismo resultado, el mio tenia 3454

Y sobre lo que dije del wiifree no era para que te molestaras sabemos
que haz hecho un gran aporte ala scena pero mi pensamiento no es robarle el codigo a otro sino aprovechar del conocimiento adquirido por otros, y ya que no tienes la D2B y habiendo tanta gente que la esta necesitando seria bueno unir los 2 codigos dando los repectivos creditos por el trabajo de cada quien asi como wiifree se los dio a wabmocheap , ya despues cuando tengas la D2B podras inclusive mejorar el codigo.

era solo una opinion y disculpa si te ofendi

gracias
un salu2
Unos detalles importantes. Este codigo es el 1.01 y no el 1.2 como se dice en algun momento. Por otro lado tampoco es el codigo oficial de los creadores del winfree sino que es de una persona que construyo el programa desde el codigo hex desensamblandolo, por lo que ya dice en su post que quiza no funcione por que habia cosas que no entendia bien.

Quiero decir con esto que quiza no es un codigo fiel al 100% y que tampoco se sabe en que lenguaje programaron los creadores del winfree ya que este codigo se genero desde el hex.
Estoy seguro que N3TKaT esta trabajando duro en el codigo

[beer]

saludos

tecnor
12 respuestas