Wiifree 2.45 Problemón

Pues nada, que después de haberlo instalado todo (y bien, creo, pues funcionó a la perfección al probarlo) no me lee nada: ni originales ni backups de wii o gc

¿Alguna ayuda?
quitalo y si no quieres lios llevasela a un pofesional q te ponga uno comercial
seguro que algun cable se a soltado, pues si te anduvo al principio, solo si se ha desligado un cable, o algo asi
ami la 2.45 tampoco me va pero la 2.44a va perfecta
¿Es normal que no reconozca siquiera los juegos originales? Estoy pelin mosqueadillo con ello porque no sé si se ha podido fundir la consola...
Buenass!!

Seguro que se te ha soltado un cable como te han dicho. Revisa a ver si es eso.

No te cambies a un chip comercial ya que no te va a ir ni mejor ni peor, te va a ir igual, salvo el desembolso de dinero que tienes que hacer, que a mi opinión, no vale la pena.

Hasta luego!!
Mira que no se te caliente el chip y si se calienta es que tienes dos cables cambiados,o revisa que el cableado sea bueno y no muy fino y barato
josh escribió:Mira que no se te caliente el chip y si se calienta es que tienes dos cables cambiados,o revisa que el cableado sea bueno y no muy fino y barato

Me esta pasando eso con una consola, el cable es el mismo que uso siempre. Seguro que he metido la pata y confundido algún cable.
En mi caso le he puesto un puerto serie con un zocalo externo, los hilos cruzados pueden ser los de corriente y masa o puede ser cualquiera, asi me evito tener que abrir de nuevo la consola y comprobar uno a uno. Cambio los cables en el zocalo externo y se acabo.

Saludos y gracias
7 respuestas