WIIFREE con valor de OSCAL 3FFF a 100%

pois és verdade, tenia uns pics que ja estavam perdidos sem valor de osciloscopio e que me dabam siempre error al programar quando ponia yo mismo el valor en icprog del oscal, pero lo consegui programar sin poner valor ninguno e quando lo vou a poner en la wii, no es que trabaja, e bien.

assi quien tiene pics sin valor de oscal pois programe el wiifree que va a trabajar.
pois és verdade, tenia uns pics que ja estavam perdidos sem valor de osciloscopio e que me dabam siempre error al programar quando ponia yo mismo el valor en icprog del oscal, pero lo consegui programar sin poner valor ninguno e quando lo vou a poner en la wii, no es que trabaja, e bien.

Es asi, tenia unos pics que ya estaban perdidos, sin valor de calibración, y me daban siempre error al programar cuando ponia yo mismo el valor en icprog de calibración, pero consegui programar, sin poner valor alguno, y cuando lo voy a poner en la wii funciona, esta bien.

assi quien tiene pics sin valor de oscal pois programe el wiifree que va a trabajar.

asi que quien tiene pics sin valor de calibración programe con el wiifre que a funcionar.

Me tome la libertad de traducirlo.
En el 99.99% de las veces cuando el valor del oscal es de 3FFF es que no esta leyendo correctamente la informacion del pic. Vamos, esa lectura no es real y tienes un problema con le programador casi seguro.
eprom_X escribió:pois és verdade, tenia uns pics que ja estavam perdidos sem valor de osciloscopio e que me dabam siempre error al programar quando ponia yo mismo el valor en icprog del oscal, pero lo consegui programar sin poner valor ninguno e quando lo vou a poner en la wii, no es que trabaja, e bien.

Tu sabes lo que es un osciloscopio chaval??!!

XD... como decia un profesor mio... ¡Qué atrevida es la ignorancia!
lo que a passado con esse pic es que borrado el valor de oscal e a programar-lo yo ponia el valor manualmente pero me daba error siempre em 3FFF por isso programei el wiifree sin canbiar el valor de oscal e quando lo testei funcionava bien, e puesto esta info para quien tenga pics como perdidos siempre podem poner el wiifree.

xcode: por la traducion gracias
4 respuestas