Wiifree easy connect

Parece que ya esta a la venta este adaptador para el Wiifree (aunque sirve para cualquier pic compatible , incluso wiinja, wiimod, etc..). Quien no quiera soldar 5 cables a un zocalo puede comprar esto. No le encuentro de mucha utilida solo porque tenga 2 leds de mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pagina web: http://www.wiifreeeasyconnect.com/
y cual es el precio de esto?

PD: Flash tu controlas mas de esto, en serio crees que funcionara como debe y no dara problemas??
Hace contacto simplemente por presion, o va fijado de alguna otra manera?

Salu2!!
esto es soldadura sin cables, vdd? tipo wiikey
En la foto se ve soldado es tipo Wiikey, yo para mi opinion lo veo una chorrada, para eso me compro el Wiikey.
kirito escribió:y cual es el precio de esto?

PD: Flash tu controlas mas de esto, en serio crees que funcionara como debe y no dara problemas??
Hace contacto simplemente por presion, o va fijado de alguna otra manera?

Salu2!!

Segun el PDF de instalacion que hay en la web tiene toda la pinta de ser una PCB con QuickSolder tipo CycloWiiz y Wiikey

Que sin funcionara bien y no dara problemas ?

Pues no entiendo la pregunta, porque iba a dar problemas, en vez de soldar cables sueldas eso que te lleva de una menera "bonita" los cables hacia fuera con un zocalo montado sobre una PCB

Como para vagos pero no deja de ser algo prescindible.

Habria que ver la necesidad de las resistencias, que supongo que seran para que no frias el chip si lo insertas en el zocalo al reves

Pero nada que alguien no pueda hacer comprando 30 cm de "cable IDE" una placa madre para soldar, un zocalo y un rato libre.

Pero bueno, cuantas mas surtido el mercado mejor.
Glicer escribió:

Segun el PDF de instalacion que hay en la web tiene toda la pinta de ser una PCB con QuickSolder tipo CycloWiiz y Wiikey

Que sin funcionara bien y no dara problemas ?

Pues no entiendo la pregunta, porque iba a dar problemas, en vez de soldar cables sueldas eso que te lleva de una menera "bonita" los cables hacia fuera con un zocalo montado sobre una PCB

Como para vagos pero no deja de ser algo prescindible.

Habria que ver la necesidad de las resistencias, que supongo que seran para que no frias el chip si lo insertas en el zocalo al reves

Pero nada que alguien no pueda hacer comprando 30 cm de "cable IDE" una placa madre para soldar, un zocalo y un rato libre.

Pero bueno, cuantas mas surtido el mercado mejor.

ya, pero no habia visto que iba soldado como si fuera un wiikey, creia que era mas bien algo de tipo "ponlo encima y sin soldar funciona"
en fin, no veo el adelanto entonces, pues sigue siendo necesario soldar...

Salu2!!
que ganas de complicarse, pero como dijeron por aqui, cuanta mas oferta mejor ;)
Glicer escribió:

Las resistencias me imagino que sera para el tema de los leds, lo que no se si seran las de 680 Ohm, que son las que recomiendan en los readme que vienen con el codigo o seran otras más "afinadas" seria interesante saberlo.

Alguien si tiene el normal con leds, que resistencias ha puesto? Porque por los foros del Wiifree se barajaban varias posibles.

Un saludo!
lednicazar escribió:
Las resistencias me imagino que sera para el tema de los leds, lo que no se si seran las de 680 Ohm, que son las que recomiendan en los readme que vienen con el codigo o seran otras más "afinadas" seria interesante saberlo.

Alguien si tiene el normal con leds, que resistencias ha puesto? Porque por los foros del Wiifree se barajaban varias posibles.

Un saludo!
Yo he puesto resistencias de 610Ω que son los que vienen en la imagen de instalacion del rar.
lednicazar escribió:

Un saludo!

para los leds tampoco es tan crucial el valor de la resistencia cualquir valor de 470 a 1K te va a funcionar , solo que el led lucira mas o menos
tH0RiN escribió:
para los leds tampoco es tan crucial el valor de la resistencia cualquir valor de 470 a 1K te va a funcionar , solo que el led lucira mas o menos

Me has quirado la respuesta de la boca jejejeje X-D
10 respuestas