WiiFree instalado en zócalo externo, ¿Qué otras opciones?

Buenas, os omento mi caso. Tengo mi Wii desde principios del 2007, pero no se que versión es exactamente, con el WiiFree instalado y actualizada a la versión 4.2E, y resulta que llevaba bastante tiempo sin jugar, entonces el otro día intenté cargar un backup de un juego nuevo y no me lo reconoció, por lo que supongo que debo cambiar el chip, ya que ese está obsoleto.

Mi pregunta es, que chip es compatible con las soldaduras del WiiFree, es decir, que cuando lo compre, sea meterlo en el zócalo y listo. Si podéis ponerme el enlace directo para comprar el chip, os lo agradecería, porque he estado mirando y hay diferentes versiones para cada uno de ellos.

Gracias.
Un saludo.
qué juego no te funcionó?

yaosm y wiinja deluxe tienen un pinout compatible pero no te valdrán para cargar NSMB (al menos no parece que vayan a sacar actualización)
Así q yo si fuera tú ponía ya un chip compatible con NSMB: wiikey2 x ejemplo.
El juego el Tom Clancy's Raimbow Six.

La verdad es que no he probado a grabarlo de diferente o con otros juegos nuevos, pero al llevar tiempo sin utilizarla supongo que será el chip.

Lo de cambiar por otro chip con el mismo pinout, es por comodidad, porque no se soldar, y aparte tener que abri la wii otra vez..., lo del NSMB no me importa por ahora :P
Hola chavales.

A mi me pasa algo similar a lo del forero de arriba. Llevo 4 meses desconectado del mundo de la wii y ahora q vuelvo a casa me disponia a actualizarme un poco jeje

He visto que el NSMW tiene una protección nueva que hace q no funcione en los chips actuales. Tb he visto que muchos han empezado a sacar actualizaciones, lo cual es estupendo pero lo que no he visto es si hay versiones nuevas para los chips caseros, que como en mi caso, pueda tener la gente.

Me puse uno hace muchisimo tiempo por eso no se ni cual puede ser, lo unico q recuerdo es q el chip es de esos de 8 patas...podriais decirme si hay alguna actualizacion para esos chips? o por pelotas tengo q pasar por caja y adkirir uno de los nuevos upgradeables?
3 respuestas