WiiFree Instalado y woops problemas en el canal noticias y tiempo...

Pues ayer me instale el Wiifree (versión 2.25 + speed fix) del eoliano Lande, y funciona perfecto sin parones en los video ni nada, pero como al desmontar la wii se le quita la pila de litio que mantiene el reloj del sistema, pues se me fue la hora y no me di cuenta y la estuve usando sin poner la fecha bien.

Bien pues ahora en noticias me dice actualizado hace 12854481 dias XD no exactamente pero si un señor número, y el canal tiempo me sale un mensaje como que hay un problema y no puede actualizar , y no es de conexión porque el canal opiniones funciona bien , el de internet tambien y el Canal tienda tambien perfecto, pense en desinstalar y volver a instalar los canales pero estos estan internos en la consola y no se puede ..

la he dejado con el wiiconnect24 a ver si esta noche cuando llegue a casa se ha arreglado solo.

teneis alguna idea ? a alguien le ha pasado ?

Muchas gracias [looco]

PD: Ya le puse la fecha correcta.
Guarda todos los datos y formatea la consola.

Importantisimo, GUARDA TUS MIS Y PARTIDAS.
[Lande] escribió:Guarda todos los datos y formatea la consola.

Importantisimo, GUARDA TUS MIS Y PARTIDAS.

eso se me ocurrio pero como al formatear se cambia el wii code me da un palo... , haber si esta noche se ha arreglado milagrosamente que lo dudo.

creo que probarla sin poner la pila de litio no le ha sentado muy bien. :P

Gracias igualmente
El wiicode creo que no se cambia, es unico para cada consola.
[Lande] escribió:El wiicode creo que no se cambia, es unico para cada consola.

exacto, el wiicode viene ya en cada consola y no se manipula, t imaginas q si se generase mediante alguna formula podria existir 2 consolas con el mismo wiicode?
yo formatee la consola y no me van ni el canal noticias ni el canal tienda y el canal tiempo no se actualiza

como lo soluciono??

saludos
Reconfigura desde 0 la conexion a internet.
Gente, si que cambia... se comento por ahi, al resetearla el codigo de amigo despues no es el mismo... no se como ira, pero dudo que lleguen a coincidir 2 codigos, digo yo que tendra que ver algo el codigo interno de la consola...
Pues yo borre los canales, los volvi a descargar y ahora me funcionan bien.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo borre los canales, los volvi a descargar y ahora me funcionan bien.

Saludos.

Eso es ;) NO formatees, no hace falta. Borras los canales y los vuelves a instalar y funciona perfecto ;)

Un saludo!
darkelphos escribió:
Eso es ;) NO formatees, no hace falta. Borras los canales y los vuelves a instalar y funciona perfecto ;)

Un saludo!

como piensas borrar los canalas noticias y tiempo?
Esta noche llego a casa y veo que ocurre, que yo sepa lo ultima noticia que tenia es que los wii-codes si cambian al formatear.

como ya te han dicho los canales Wii tiempo y Wii Noticias no se pueden quitar.. ni borrar sus datos, el canal de Opiniones estaba tonto borre los datos y ya esta va perfect. y seguramente un formateo lo arregle pero he prenguntado por si a alguien se le habia arreglado con el tiempo usando el WiiConnect24.

La putada los Miis que no puedes hacer un volcado general a la SD...
los juegos de la VC supongo que no habra problema no ? si formateo
Pues a mi me pasa lo mismo, al instalar el Winja, dejaron de funcionar el canal noticias y el canal tienda, ambos se quedan fritos intentando conectar con el servidor. He entrado en el apartado de canales para borrarlos pero no está ninguno de los dos, solo tengo el canal internet y tiempo (esto también me resulta raro, ¿que canales os salen a vosotros?). Espero que cuando salga alguna actualización, al reinstalar se corregirá el problema, porque no encuentro ninguna solución por ninguna parte.
yo formatee la consola y no me van ni el canal noticias ni el canal tienda y el canal tiempo no se actualiza

e formateado todo el sistema cargandomelo todo y ahora vuelve a funcionar todo, desde luego la WI es una cagada con el tema de la PILA, ver para creer....
Alguien sabe si al formatear la consola se pierden también los datos del canal Tienda?

Si es así, que putada, habrá que pagar de nuevo para descargar los juegos que ya se tenían?
Alguien sabe si al formatear la consola se pierden también los datos del canal Tienda?

no los pierdes podras volverlo a bajar sain pàgar tu consola queda registrada por numero de serie y no hay problema.
Damado escribió:Alguien sabe si al formatear la consola se pierden también los datos del canal Tienda?

Si es así, que putada, habrá que pagar de nuevo para descargar los juegos que ya se tenían?
no, esos datos no se pierden ya que están alojados en los servidores de Nintendo.
17 respuestas