WiiFREE no compatible con consolas NTSC???

Me lleva el demonio hermanos parece ser ke el codigo de wiifree no es compatible con consolas ntcs usa y japo......esperemos confirmacion!!!

http://www.ps2-scene.org/forums/wiifree/53358-wiifree-jap-d2b.html
yo quiero pensar que si..tal vez no lo probo con un iso creado por el si no uno bajado del internet..
la forma mas logica de probar seria con un un iso de la misma region
en mi caso ntsc usa.
pues hasta donde entendi, dice que no funcionan los backups ntsc japoneses en wii japonesa ntsc con chip d2b.

en ningun momento menciona que no funciona en wii ntsc (america)

espero que sea asi por que acabo de comprar mi wii ntsc y estoy en espera de los pic´s 12f629

saludos
puesno ninguna de las versiones funciona no se en ke me ekivocare pero siento ke si lo grabo correctamente ya que el ultimo valor de osilador es distinto a 3fff siempre esta el valor de mi pic de fabrica no entiendo ninguna versionme ha funcionado en mi db2...
Agradesco ayuda!!
Hola ravel9x, antes de nada un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje (aunque leo estos foros desde hace mucho). Pues yo estaba igual que tu, aunque mi Wii es PAL, no me funcionaba ninguno de los wifree, con el 1.1 ni siquiera podia introducir los discos en la wii ya que no los tragaba, con el 1.2 nada de nada, como si no tuviese puesto un chip (solo leía originales). Pero con el 1.21 si me ha funcionado parcialmente (por lo visto el 1.2 tenia un error y no funcionaba en los D2B, este es mi caso), he probado con 3 tipos de Dvd diferentes y de momento de 4 juegos que he probado el único que no me da Dres es el Rampage. Seguiré probando a ver si es cosa de los consumibles o software de grabación, el Rampage lo grabé con el nero a 4x en un Verbatim +R con el book type en DVD-ROM.

PD: El valor que tengo en le oscilador es el que me venia de fábrica también, que en mi caso es 3458.
la version 1.2 en consolas ntsc con D2B no funciona es como si no hubiera chip, pero con la 1.1 va bien menos los de GC.

Saludos
He probado el 1.21 pero me da demasiado DRE, la mayoria inmediatamente al entrar al juego, mi consola es d2b ntsc usa, si a otros d2b les sucede lo mismo porfavor comentarlo aqui...
Gaston_ia a mi me sucede lo mismo, pero mi Wii es PAL, la v1.21 es la única que me ha funcionado a mi de momento en mi D2B. En el Call of Duty justo al empezar el juego me salta al menú, en el Zelda también justo al empezar a jugar después de todos los diálogos me da error de lectura y el de Avatar me lo reconoce pero me da error antes de iniciarse. De momento solo me funciona bien el Rampage, como dije mas arrriba en mi anterior comentario.
funcionando perfectamente en una consola ntsc usa..grabado el pic con la vercion 1.22
jalan perfectos los backups de wii..(los de game no jalan) asta nuevo codigo..
la 1.23 parece mejor q la 1.22, ya q a mi aun no m a dado ningun dre y m reconoce los juegos a la primera, aunq a veces tarda un poco en cojerlos siempre me los coje.
el unico con el q es un poco raro es q en la intro del juego del wario y durante la aparicion del logo de ubisoft en el splinter cell se relentizan, pero aun no m ha dado dres.

PD: mi chip, aunque me salio q si le cambiaba el valor y le dije q no, al leerlo me sale el ultimo numero como 3fff, asi q no se lo cambieis a la fuerza en el hex el numero, simplemente le decis q no suprima el oscilador interno, aunq luego al leerlo os ponga q es 3fff
9 respuestas