Buenas,mi problema es que tengo un WiiFree con sus cosas ya instaladas dentro de la Wii y el db9 fuera con sus cables soldaos y todo y el chip ese negro que tiene una media luna encima colocado correctamente en el aparatejo metalico ese..(vamos,el ke sale en vuestro tutorial,pero wiifree)
El problema es que he actualizado la Wii a la version 3.1E (hubiendome comprao el adaptador LAN oficial pa la wii) y segun el antiguo propiertario d la Wii: Antes de esa version ke tengo (3.1E) todos los juegos le iban
Tuve ke arreglar 2 puntos del db9 ke taban mal soldaos..
El problema esque todos los juegos de la Wii originales (sin el chip puesto) funcionan de maravilla..pero los piratas no...
la gracia eske uno de mis DVD's ke me dieron es de Game Cube..y la consola lo detecta en el menu Wii!..pero al cargar el juego ya como ke no..me sale el tipico error "No se ha podido leer,error,saka el disko,apaga y reinicia la wii"
Hay alguna manera de arreglar esto?..formatear la Wii e intentar actualizarla a una version anterior a la 3.1E?..tengo el Wii Sports,Rayman Rabbing Rabbids ese y el Mario Strikers Charged Football originales..lo digo por si alguno de ellos tiene una actualizacion compatible con el Wii Free y asi evitarme instalar el 3.1E..
Otra duda..Si ya tengo la Wii por dentro chipeada,puedo cambiar el chipito ese de media luna del wiifree por un Wiinja deluxe?..
sino que puedo hacer?..