Wiifree no me lee originales (solo GC)

pues cuento, he instalado el wiifree 2.00 beta2, resulta ke me lee las copias de seguridad ke tengo de los gc, y tb los gc originales, pero todo resulta cuando intento leer los originales de wii ke tengo ke no me deja (no tengo copias de ningun juego de wii asi ke no he podido probar si las copias de wii me van), he mirado si tengo algun punto mal soldado o algun cable suelto y nada todo correcto, solo me lee los originales de wii si kito el chip, alguien le ha dado este problema? he mirado en los demas hilos y no he encontrado nada parecido, aver si alguien puede ayudarme para no tener ke poner el chip externo ke no me gusta.

PD, sabeis si con el mismo chip ke ya tengo programado el wiifree 2.00 beta puedo volver a grabar encima? para no tener ke comprarme otro chip, eske cuando le da a verificar me da error pero si estan programados, entonces por eso nose si en verdad se pueven volvera programar porke ya intente borrar uno de ellos y no me dejo. ASIAS.
PD, sabeis si con el mismo chip ke ya tengo programado el wiifree 2.00 beta puedo volver a grabar encima? para no tener ke comprarme otro chip, eske cuando le da a verificar me da error pero si estan programados, entonces por eso nose si en verdad se pueven volvera programar porke ya intente borrar uno de ellos y no me dejo. ASIAS.

Pues si ke se puede regrabar pero depende del programador ke uses

¿ que programador usas ?

Lo de ke no te lea los originales pero si las copias .. digo ... backups .. de la cube si ke es raro.

Si la memoria no me falla en las primeas versiones del wifree se podian leer backups pero no originales .. a ver si has grabado alguna version vieja vieja vieja .. y es por eso.

¡ ya nos cuentas que tal ¡

¡ Un saludo ¡
Las

Se supone que puedes grabar encima de ella sin problemas y ponte la ultima estable del wifree:

http://psx-scene.com/forums/wiifree-development-forum/53678-wiifree-2-41-a.html
pues estoy utilizando un te20-x con el ke he hecho los otros chips, y la version ke puse era la del wifree 2.00b2 ke supongo no sera tan vieja, voy a ver ke tal me va :p y os cuento.
3 respuestas