wiifree o wiinja v2 hex????

Encuesta
Cual de ellos dos?
54%
49
46%
41
Hay 90 votos.
Hola:

Queria que votases diciendome cual de los hex es mejor para cargar backups de la wii
Es que no se por cual decidirme y espero que vosotros me podias hechar una mano

Salu2
Personalmente prefiero el wiinja, simplemente porque se supone que es un chip comercial, con lo que lo abran afinado lo suficiente antes de ponerlo a la venta para no tener problemas con clientes..

En cambio, el wifree le veo que le añaden cosas por añadir, y que hay cierta falta de organizacion, ademas que lo de la diferentes velocidades del lector... a mi personalmente no me gusta trastear en eso.

Por supuesto es todo una opinion personal :)
y que conste que ole y ole para los que esten desarrollando el wifree y otros libres.
Te aseguro que si sale el wiiskas en una vesion mejorada (he probado el actual y me da interrupciones constantes) sere el primero en ponermelo.
yo uso el del wiinja v2 y me va todo a la perfeccion ,carga todas las copias y ni un error de lectura , vamos que va genial para carga de copias de seguridad [tadoramo]
Yo sólo llevo 2 días con mi consola chipeada y le he puesto el WiiFree, porque sopesando ventajas e inconvenientes vi que el WiiFree tiene muchas más ventajas y un único inconveniente: la carencia de audiofix. Sin embargo este inconveniente tampoco es tanto porque los pocos juegos de gamecube que dan problemas pueden ser parcheados para solucionarlo.
Wiinja, prefiero estabilidad a funcionalidad.
Prefiero el winja, porque es el unico que he probado y me va a la perfeccion y... ya sabeis si algo funciona , para qué cambiar

Un saludo
El code del wiinja V2 es una maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos

tecnor
Musice escribió:Wiinja, prefiero estabilidad a funcionalidad.

woo [plas] [plas]

yo prefiero estabilidad y funcionabilidad, por eso tngo wiifree 2.45

lo del quote lo pongo pq es un topico q se esta cojiendo, q por decir q el wiifree es de desarrollo publico no es estable y tal.. y q tiene muxos fallos y por eso sacan muxas versiones ...cof, cofwiinja v1, cofv2, cof, cofdeluxe...
[carcajad]
personalmente a dia de hoy el wiifree es mi opcion principal, bueno, aparte de q lleva sin darme dres dsd la 1.5
El codigo del wiinja V2 me da problemas con DVD+RW y DVD+R (sin booktype, como que no van), con el wiifree me los lee del tirón y es estable 100%, ningún DRE... no puedo decir lo mismo del wiinja V2, ni de las paranoias que a veces le dan a lector cuando arrancas la wii.

Y para colmo es gratis. Único inconveniente... el audiofix, pero para eso tengo más chips e instalación externa.

Salu2.
yo como tengo una teoria que dice que si algo funciona no lo toques, tengo el wiinja instalado y me va perfecto con ridisc, el wiifree no lo he probado.

un saludo,
JAJAJAJJA, respondiendo al primer comentario:

Si, seguro qeu pulieron el codigo lo suficiente antes de venderlo, por eso los clientes, hemos tenido que comprar 3 versiones en un mes...

Nada, mucho mejor el Wiifree , si me lo comparas con el deluxe, ya me lo pienso... XD
Wiinja, más estable, audiofix y supuestamente NO envía información continua al lector como hace el wifree. Además no he visto DREs aún con este código (hablo en mi caso).

Más que nada voto por el Wiinjav2 porque NO lleva parcheo de región al vuelo y para mi es una seguridad:

El regionfree prefiero que no lo implementen los chips y así nos ahorramos el efecto SuperPaperMarioNTSC en las Wii's PAL...
assaraven escribió:
woo [plas] [plas]

yo prefiero estabilidad y funcionabilidad, por eso tngo wiifree 2.45

lo del quote lo pongo pq es un topico q se esta cojiendo, q por decir q el wiifree es de desarrollo publico no es estable y tal.. y q tiene muxos fallos y por eso sacan muxas versiones ...cof, cofwiinja v1, cofv2, cof, cofdeluxe...
[carcajad]
personalmente a dia de hoy el wiifree es mi opcion principal, bueno, aparte de q lleva sin darme dres dsd la 1.5

Bueno, dado que tengo el chip en un zócalo externo y un programador casero he probado los 2, y no me parece un tópico.
Además, por lo que comentan, aunque no se sabe si es muy cierto, el wiinja hex es mucho más limpio a la hora de tratar la consola tal como dice josete2k en el primer párrafo de su post.
josete2k escribió:Wiinja, más estable, audiofix y supuestamente NO envía información continua al lector como hace el wifree. Además no he visto DREs aún con este código (hablo en mi caso).

Más que nada voto por el Wiinjav2 porque NO lleva parcheo de región al vuelo y para mi es una seguridad:

El regionfree prefiero que no lo implementen los chips y así nos ahorramos el efecto SuperPaperMarioNTSC en las Wii's PAL...

Hoy me ha comentado un amigo que tiene erroes de lecutra y tiene este hex. La instalacion se la hice yo y suelo instalar el Wiifree pero como le dije lo de los divx que habia errores de lectura con el Wiifree y habia escuchado que con este no, pues quiso que le instalara este.

Tambien he visto que alguien mas se queja de errores de lectura (DRE). Aunque el original funcione bien este clon quizas tenga algun defecto.

Luego probaré a ver si a mi me da algun error.
.......pues yo no tengo muchos conocimientos técnicos del tema, pero instale el V2 y del tiron, ni un solo problema. Salu2 [toctoc]
Wiinja v2 en 3 Wii's y ninguna nunca DREs.

Los de GC tambien van perfectos.

Todo bien, ninguna queja.
Yo estoy con el Wiinja v2 y ni un sólo DRE, aunque ahora lo he cambiado por el Yaosm y tampoco tengo ni un sólo DRE. Lo cambié por el tema de los regrabables, que el v2 no me los pilla, y con el WiiFree los pillaba, pero en cuanto apagaba la consola no volvía a pillarlos y al volver a leer el chip estaba... vacío ?? Nusé... un suceso paranormal con el WiiFree... pero vamos que el Yaosm va perfectísimamente bien :)
y porque tanta gente vota y nadie da su opinion? porque mirar los votos que tiene el wiifree y los 4 que contestaron prefiriendolo Oooh
llibertariu escribió:y porque tanta gente vota y nadie da su opinion? porque mirar los votos que tiene el wiifree y los 4 que contestaron prefiriendolo Oooh

64 votos y 18 respuestas... Aquí hay fraude [+risas]
Yo soy de los de Wifree. Básicamente porque es el único que he probado y paso de probar el otro, ya que salvo por el audiofix el wifree tiene mejores características, es gratuito, actualizándolo a menudo, y no he tenido ni un sólo DRE desde que lo puse. Vamos, que me va PERFECTO. ¿Para qué cambiar algo que va perfecto?.
Yo uso el Wiifree 2.45 y 0 problemas ademas puedo jugar tranquilamente el One Piece U.A. sin problemas estoy muy conforme con el
Salu2 Imagen
he probado wiiskas, wifree, yaosm y el hex del wiinja y sinceramente el mas estable me parece el del wiinja, es lo que instalo a la gente
Yo me quedo con el YaOSM

Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe a que velocidad pone el wiinja al lector de la wii para la lectura de los wii backups.

Un saludo.
Wiinja V2 ya que probe el wiifree y no me convencia del todo con problemas con ciertos backup.

Sin embargo Wiinja V2 de lujo siempre
No puedo opinar sobre el wiifree ya que ni lo he visto, pero el wiinja v2 es el que tengo y aun no he tenido ni un solo DRE y todo me va a la perfeccion.
Yo creo que salvo pequeñas diferencias como lo del audiofix y el region freen deben de ser los dos más o menos igual de buenos.
25 respuestas