¿¿Wiifree por usb???

Hola, queria saber si esto es cierto o es un fake.

Imagen

Informacion sacada de aqui: http://knuckleslee.blogspot.com/2007/05/wiifree-wii.html

Saludos y gracias.
si si se puede solo le desconectaron los pines que traen informacion usb y le conectaron los del chip ;)
el voltage es el mismo del chip que el del usb :P
la idea es genial no se como no se me ocurrio a mi
Me huele a super Fake de libro, pero no estoy seguro (aunque la verdad es que esto sería la hostia) [poraki]
yo creo que si eso se pudiera aun asi, nesesitarian modificarle algo adentro algun cableado.
porque si fuera asi de simple, si le verian la cara a nintendo jeje
Poder puede ser pero si es cierto ha sacrificado uno de los conectores usb para internamente conectar los cables que se sueldan al conector en la Wii.

El propio usb tiene alimentacion y como el conector tiene 4 puntos. no habria problema usando la carcasa como masa.

Recuerdo que NeoSx contó esto al aparecer los chips.
Una manera muy chula, yo tngo el YAOSM colgando con un zocalo para poder actualizarlo aver si tngo tiempo y le hago una cajita o algo XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una mejor idea sería añadirle otro USB (como se hizo con el DB9) y ahí conectar el chip por USB.
ojalá pero que se le pudiera poner uno de los chips comerciales, como wiinja para poder actualizarlos de una manera facil
La verdad es que no seria dificil de hacer, pero "matas" uno de los USB, que por otro lado por ahora no valen para casi nada.
por ahora, pero nunca se sabe....
De todos modos, muy bonito pero lo veo un poco absurdo ya que puedes hacer lo mismo sin cargarte un usb de la consola, si dijesemos que lo enchufas directamente a una wii cualquiera y queda chipeada, pero como no es asi...
usando un USB de los pequeños como el k usa la PSP se podía conectar el wiinja deluxe ya k ese USB tiene 5 contactos mas la carcasa q es masa, poniéndola en algún lugar de la consola solo abría k conectar el USB y a disfrutar xD
11 respuestas