Wiifree reproduce muy mal el audio en GC..¿Porque?

Asi es amigos.He probado todas las versiones de Wiifree en un 12F629 y cada ves que le coloco juegos de GC tanto NTSC como juegos PAL el audio de la musica es horrible.Que estaria pasando ahi ¨? Por lo menos el wiiskas y el winja v2 trabajan bien pero no lee juegos PAL cosa que con el Wiifree si lo hace pero con ese detalle del audio. [mamaaaaa]
supongo que sera por el audiofix
saludos
Acabo de mirar las caracteristicas del WiiFree y no tiene AudioFix.

Asi que esa es tu respuesta, tendras que esperar a que saquen una version que si disponga de AudioFix, en una de sus ultimas versiones viene incluido un programa para parchear las ISOs pero con el AudioFix lo haria el propio chip.
Pues si pero que se hara en estos casos ? No creo que los que tengan Wiifree no puedan usar juegos de GC...
Simplemente parchea las isos de GC con fstfix antes de grabarlas, hay mas info en el foro.
Bueno eso seria la unica alternativa pero los juegos que ya tengo grabados no los podre usar ya que tendria que grabar de nuevos los juegos GC parcheados con el fstfix.Mi idea era seguir usando los juegos que simpre usaba en la consola GC.
chipset escribió:Bueno eso seria la unica alternativa pero los juegos que ya tengo grabados no los podre usar ya que tendria que grabar de nuevos los juegos GC parcheados con el fstfix.Mi idea era seguir usando los juegos que simpre usaba en la consola GC.

usa tu original si no quiere volver a grabar el backup [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
R@ygold escribió:
usa tu original si no quiere volver a grabar el backup [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya habiendo backups no tengo porque tener los originales.Ojala pudieran dar con ese problema de poder leer juegos PAL en consola NTSC .
y porque no te pones el HEX del wiinja 2 que si tiene audiofix
emudem escribió:y porque no te pones el HEX del wiinja 2 que si tiene audiofix

Claro amigo.Se que tiene audio fix pero se queda sin leer juegos de GC en PAL.Cosa que con los Wiifree si logra leer juegos GC en PAL pero con el problema de audio igualmente pasa con juegos GC en NTSC.
que me estas contando!!?? si todo los juegos que tengo son PAL y ninguno me falla incluso grabandolos a 8x tanto en WII como en NGC y si quiero un juego en NTSC ( q veo una chorrada ya que vienen en idioma guiri y eso que domino el ingles muy bien....) lo parcheo y ya está, puesto que serán pocos
chipset escribió:
Claro amigo.Se que tiene audio fix pero se queda sin leer juegos de GC en PAL.Cosa que con los Wiifree si logra leer juegos GC en PAL pero con el problema de audio igualmente pasa con juegos GC en NTSC.

Usa el GCOS de la pagina del Wiinja y podras cargar juegos PAL mediante Swap.
Las

Yo cargo los Backup de GC Pal sin swap y uso el hex code del winja 2.

Lo uso precisamente por el audio fix sino usaría el wifree.

Por cierto no estaría de mas que aclarases si tu consola es NTSC o PAL, yo por lo menos no lo tengo muy claro.
chipset escribió:Es que ya habiendo backups no tengo porque tener los originales.Ojala pudieran dar con ese problema de poder leer juegos PAL en consola NTSC .

¿Cómo que no? Por LEY debes conservar tu original cuando uses un backup. Si no, no sería un backup, sino una copia pirata.
kal1d0r escribió:Las

Yo cargo los Backup de GC Pal sin swap y uso el hex code del winja 2.

Lo uso precisamente por el audio fix sino usaría el wifree.

Por cierto no estaría de mas que aclarases si tu consola es NTSC o PAL, yo por lo menos no lo tengo muy claro.

Mi consola es NTSC.Y he usado el HEX de Wiinja V2 y solo me lee juegos en NTSC sin problema ya que usando el Wiifree me lee las 2 regiones pero con el problema del Audio horrible.He usado las ISO del DVD CONFIG WIIFRE y solo se logra ver el titulo del juego en el canal de disco pero cuando lo ejecuto se queda la pantalla en negro.
chipset escribió:Bueno eso seria la unica alternativa pero los juegos que ya tengo grabados no los podre usar ya que tendria que grabar de nuevos los juegos GC parcheados con el fstfix.Mi idea era seguir usando los juegos que simpre usaba en la consola GC.

Pues como dicen por aqui, o bien cambis de codigo de chip o los vuelves a grabar parcheados, que tampoco es para tanto.
15 respuestas