Haber otra vez el mismo post bueno aki dejo las imagenes comparando las ultimas lineas del HEX wiiskas y el wiifree
como veran la linea 03F8: es la ultima del wiiskas y el wiifree pero cambia el codigo ahora kiero saber si se tiene ke cambiar el ultimo 3FFF por alguno otro ocilador por ejemplo el de LANDE 344C mi duda es que el wiiskas hasta su ultima linea la 03F8: sus codigos son distintos y terminan en esa linea y en el Wiifree es distinto sus codigos acaban en la linea 01D0: de ahi en adelante son puras 3FFF, kisiera saber en forma definitiva ke valor 3FFF tengo ke cambiar en el Wiifree el ultimo de la linea 01D0: o el de la linea 03F8: (marcados en azul).....Aclaren esa duda creo ke es de utilidad pa todos y asi tener un HEX universal...(wiifree logico)
Yo con el Wiifree he hecho varias convinaciones dejando 3fff al final, poniendo 344c al final, poniendo 344c al final del codigo, poniendo 3450 y na que siempre se me queda ladrillo la consola el lector no me hace nada con el wiifree.
tH0RiN
Yo Mismo!
1.657 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 4/03/2007 - 11:26:20 por tH0RiN.