WiiFree Sorprendente.

Con este post, solo quiero decir a todos aquellos que optan por el wiikey, que el wiifree es una opcion mas que aceptable, lo he estado provando y todo perfecto (la ultima version) ni DRE ni leches ni nada, simplemente perfecto, lo recomiendo. Ademas de la ventaja del precio y lo rapido que sacan las actualizaciones.

Hasta aqui mi modesta opinion.

salu2
Pues yo tengo el wininja 1 el primero que salio y me va perfecto, tanto en juegos de la wii como gamecube, yo creo que influye mucho el soporte optico utilizado y la grabadora.
totalmente de acuerdo con el autor.
Yo también lo tengo y estoy encatadisimo con el :)
Yo tengo el el wiimod y la verdad me va de fabula, pero tb he instalado el wiifree a mis amigos y pienso que va incluso mejor, y respecto al wiikey aun no he tenido el placer de probar uno... pero la verdad no lo veo mucha utilidad ya que solo va a tener de mas el soporte para el dvd9 y a saber si los xikos del wiifree tb lo sacan.... no se por ahora me quedo como toy asta q haya algun xip q se instale en bios para poder ejecutar homebrew y poder jugar a mi esperado i querido BLEACH.
jmillora escribió:Pues yo tengo el wininja 1 el primero que salio y me va perfecto, tanto en juegos de la wii como gamecube, yo creo que influye mucho el soporte optico utilizado y la grabadora.

Totalmente de acuerdo :D
5 respuestas