WiiGator con juegos nuevos pide actualización

Hola, he tenido el siguiente problema: Resulta que tengo mi Wii modificada con el WiiGator para poder cargar las copias de seguridad de mis juegos, hasta ahí todo bien. Hoy me he comprado un juego nuevo, el Wii Active, y la Wii me ha pedido actualizar con el siguiente mensaje : "Debe de realizar una actualización de la consola wii para poder usar este software." Si actualizo, el WiiGator se irá a "Tomar por Culo", hay alguna solución?? Mi intención es jugar a los juegos nuevos pero sin perder la compatibilidad con las copias de seguridad de mis anteriores juegos.

Saludos y gracias!
wiigator? eso de ke año es, 2008? [+risas] actualiza los cIOS y usa neogamma o uLoader. si kieres que no te pidan actualización en el canal disco, actualiza con Pimp My Wii e instala priiloader para activar el hack que evita actualizaciones en el canal disco.
Gracias por la contestación. Todo eso cómo lo hago?? Algún tutorial sencillo??
puedes seguir este

hilo_softmodii-3-1-beta5-guia-softmod-para-novatos_1357121

omitiendo los pasos que ya tienes hechos, aunque puedes aprovechar para actualizar ya todo lo ke tengas desactualizado [ginyo] para lo de priiloader, mira el hilo oficial (en mi firma tienes el link)
Gracias, entonces siguiendo ese tutorial, lograré actualizar todo? lo digo porque anteriormente yo no hice nada, lo hizo un conocido y no sabría qué pasos tendría que evitar y cuáles hacer. Me recomiendas pues hacerlos todos?? Conseguiría dejar así mi Wii actualizada lista para cargar cualquier copia de seguridad?? Gracias.
tonimanel escribió:Gracias, entonces siguiendo ese tutorial, lograré actualizar todo? lo digo porque anteriormente yo no hice nada, lo hizo un conocido y no sabría qué pasos tendría que evitar y cuáles hacer. Me recomiendas pues hacerlos todos?? Conseguiría dejar así mi Wii actualizada lista para cargar cualquier copia de seguridad?? Gracias.

es ke en realidad no es necesario hacerlos todos. si pudieses dar los datos de la versión de tu wii, los cios ke tienes instalados y su versión, y la versión del homebrew channel, podría decirte algo más concreto.
Con utilizar el Neogamma en vez del Backup Launcher de Wiigator te debería de ir bien.
Gracias de nuevo. El neogamma cómo lo haría funcionar?? Entonces por qué he de decidirme, neogamma o seguir softmodii+priiloader.
Qué me recomendáis?? qué es lo mejor para la wii en cuanto a funcionamiento y compatibilidad?? Gracias, un novato novato.
tonimanel escribió:Gracias de nuevo. El neogamma cómo lo haría funcionar?? Entonces por qué he de decidirme, neogamma o seguir softmodii+priiloader.
Qué me recomendáis?? qué es lo mejor para la wii en cuanto a funcionamiento y compatibilidad?? Gracias, un novato novato.

softmodii + priiloader y luego neogamma [+risas]
Gracias.Hoy mismo me pondré a ver si saco algo en claro. De tener algún problemilla recurriré a vosotros de nuevo ....

Saludos y gracias.

P.D. Seguiré los tutos a los que haces referencia en este hilo.
tonimanel escribió:Gracias.Hoy mismo me pondré a ver si saco algo en claro. De tener algún problemilla recurriré a vosotros de nuevo ....

Saludos y gracias.

P.D. Seguiré los tutos a los que haces referencia en este hilo.

te recomiendo probar luego el neogamma autoboot que tienes en este mismo foro [ginyo] simplemente tienes que meter el dvd del juego y lanzar el canal para abrir el juego.
Por si cabe, la versión de la wii es la 3.4e LEHXXXXXXXXXX WiiGator 3

Mil gracias a todos, todo a la prefección.
11 respuestas